16.11.08

Review de Bailando por un Sueño!!!


La Gran Final!!!

Sinceramente... super espectáculo!!!
Bien logrado, el show mantuvo buen
ritmo y realmente fue un espectáculo,
sino de primera...

de EXCELENTE calidad!!!

Las Juezas:


Ticos y Nicas somos______ (respuesta corta, la escribís vos!)

Floripondia no se quedó con las ganas... ella tenía que
escoger
al negrito Allen (para una coreografía) y así lo
hizo... lo arrimó, lo montó, lo tocó... y supongo que después
le agradeció!!!
por cierto, Flor qué panza más floja!!! hacé abdominales
o tapate semejante chiverre aguado!!!


DIVINA, IMPACTANTE, DELICADA, HERMOSA, SUAVE,
los calificativos positivos son pocos, qué sutil y ágil se
veía Sabrina en su presentación, la reina de las juezas...
la mejor palabra para describirla es ELEGANCIA EN TODO!


Sin duda Hiram es un excelente bailarín y coreógrafo...
Maripili solía ser muy ágil, nunca ha sido muy delgada,
pero antes se le facilitaba controlar su cuerpo,
desafortunadamente esos 10 kg de más la hicieron ver
pesada, sin fuerza y cansada...
PONÉLE MARIPILI, SOS MUY JOVEN Y MUY TALENTOSA!!!


Los Cantantes del Sueño!!!


La Chucky Caballo cantando reguetón...
me dejó boquiabierta, la
verdad es que le sienta de maravilla
el pachuco género, va con su
pelado de chucky personalidad
de CARRETONERA!!!


Porritas Romaldo y Pamela Alfaro, bien, muy en la nota de
cantando por un sueño, pero bien hecho!!!

Karina Severino, ella es y será mi favorita, qué buena
presentación, bien cantado, buen sabor... EXCELENTE
PRESENTACIÓN PERSONAL COMO SIEMPRE!!!!
DI-VI-NA!!!

Manuel Solano... RAJADO! excelente salsa... excelente todo!
además le pusieron unos bailarines de lujo...
Ricardo y Shirley (segundo lugar - bailando I temporada)
Esteban Artavia y Nadia Aldana (la pareja que debió ser)


Momentos Impactantes!!!



La calificación perfecta de Yuliana y Jorge!!!
este Jorge... no se quedó con las ganas
de tocarle todo el Yulo a Yuliana!!!



El igualado haciendo maniquí... WOW...
le quedó super bien!
*yo que doy clases de Maniquí y fui maniquí por muchos años te digo
que me agradaste mucho...
solo por eso te
voy a decir Pablito... pero solo por esta vez, igualado!


La coreografía de l@s Soñadores... increíble... qué nivel!!!
excelentes, hubo unas alzadas que me dejaron sin aliento,
estuvo espectacular...! BIEN POR TOD@S!


El montaje de Smooth Criminal por parte de la inigualable
academia WAREHOUSE... simplemente son geniales!



Los cambios de tuxedo de don Edgar Silva...

del blanco al negro... GUAPÍSIMO... a su ranezca manera!

LOS GANADORES!!!...
Sí, como era de esperarse... ganaron los Calderón...
bien merecido, pero no eran mis favoritos...

Yo le iba a Yuli y Jorge, desde que entró él...
aunque después me dejaron tan sorprendida
Marcos Arroyo y Ericka Cruz, ellos sí que evolucionaron,
especialmente ella, se soltó de una manera que todavía
ayer lo veía y no lo creía... qué bien que se acoplaron!


Para el reto Costa Rica-Panamá que inicia el domingo
me gustaría ver a los Calderón y a Marcos y Ericka, no
a J. y a Yuliana, ellos se ven cansados y él está muy
lesionado!


-y... así termina la segunda temporada de Bailando por un Sueño...
GRACIAS POR EL ENTRETENIMIENTO!!!
con altos y bajos, se pasa bien la noche del sábado...


*Besitos... apague... y vámonos!!!

No hay comentarios: