20.1.09

DEMANDAS - DEMANDAS - DEMANDAS...

Ahora resulta que JOSE BARRANTES... 
reconocido fotógrafo de pelotudos modelos masculinos... 

se sintió ofendido por el post referente al QUERUBIN TROMPUDO 
de Johny Gary Bravo... anda amenazando con `COCOVargas se las
va a ver con mis abogados`... abogados?, cuántos tenés???...

who`s your daddy???? 

o es toda una patraña para que CocoVargas escriba sobre vos?... 
porque te sentiste segundón en la nota y ahora querés figurar???? ... 

mirá, dulzura...
con toda sinceridad, NO SEAS TAN BOMBETA, VOS!!!!

***estás... 


defendiendo lo indefendible... 
de que el muchacho es un metrosexual, lo es, eso no es ofensa,
es una condición y si el wila se quiere sacar las cejas, 
broncearse en cámara, hacerse el manicure y el pedicure y
el chunchecure... pues que se los haga y que viva feliz...

ahora, de que el muchacho se parece a un querubín 
trompudo... se parece, y yo a  las pruebas me remito, 
hasta le hice este Separados al Nacer...

y para concluir...
EN UN PAIS CON LIBERTAD DE EXPRESION, 
ni vos, 
ni ninguna COMENZADITA A CULOPELADO... 
van a venir a callarme...

que te quede clarito...


pd... ves, al final siempre te saliste con la tuya, me hiciste escribir y 
te hiciste famoso... porque solo los famosos aparecen en COCOVargas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo quiero contarles que fui a una sesion fotografica donde jose barrantes, y el se enojo conmigo por que no quise tomarme fotos desnudo, ya que ya me habian dicho la trampa que pone el de anuncios de jabon para asi inventar tomar fotos desnudo.