17.3.09

INTRUSOS DE LA FARÀNDULA!!!!

SOLAMENTE 5 PALABRAS...






SORPRENDENTEMENTE

NO

ES

UNA

MIERDA!!!!



... es increìble, casi inconcebible que una
bola de bombetas, en el canal màs bombeta y con el
tema màs bombeta que reportar, logren que el programa
sea un èxito,





...sì, yo sè que suena lavagüevos...







Pero no, en verdad lo he disfrutado y mucho...
los 2 dìas que lo he visto, es màs, hasta confieso que
hoy cuando me di cuenta que lo empezaba a ver tarde
hasta me sentì apesadumbrada de no
haber llegado a la CHISMEADA DE LAS 8...

Voy uno por uno de los de la
adivinanza, quièn es quièn...


1. La Mulona...
CATA MENDIETA


A esta chiquita sì le dieron certomy... claro,
en el canal la ¨terminaron de criar¨...
yo soy sincera, esta chamaca siempre me caè
pesadita (jajaja... pesadota), pero en ese papel
de vìbora venenosa se la nota muy a gusto, muy
identificada con el personaje... jajaja... muy ella
misma`... y no puedo màs que hacer notar la
GENIALIDAD de sus salidas, muy propio de
una viborilla entrenada... MORDAZ...

**Imagen
IMPECABLE... no recuerdo muy bien lo que llevaba
ayer, sin embargo hoy se veìa divina en blusita azul
de un solo hombro, el maquillaje excepcional y se
recogiò el cabello, muy apropiado para exhibir
adecuadamente los detalles de la blusa



*******************************************************


2. Disitos de Odo...
BISMARK MENDES




Yep... he`s kind of a hotty!!! tengo que decir,
pero lo que me mata es ese dejo que tiene con
las -R- eres... las cambia por -D- des es


DE.MA.SIA.DO!!!

Èl lo hace bien...
...sus intervenciones son buenas, acertadas,
tiene un punto de vista muy propio y eso es
bueno en un programa de opiniòn, pero
cuando habla... una nota de Bismark irìa asì...


*hipotèticamente habla Bismark...
-Sì, yo quiedo dar un gdan agdadecimiento a
todos los que nos han apoyado y son vadios
medios, pedo hay màs de un tadado...jajajajaja



YOU ARE SOOOO MIMOSO!!!

*Imagen
Blah!!!, show me the beef!!!...jajajajajajaja
yo creo que hoy usò la misma camisa de la
foto de arriba... ME AGÜEVÀS!!!



******************************************************


3. El Chico Maravilla...
ANDRÈS SANABRIA

AAAAWWWWWWHHHHHH!!!!
cosita mìa, me encanta el toque femenino que
imprime al programa, es una divinura, sus
intervenciones siempre buscan salvarle en culo
al pobre sopenco que se estàn comiendo vivito,
pero luego.... RÀJALE... se le sale el venenillo...
no, papi, por màs que tratès de disimularla
tod@s sabemos que sos una bit-chilla...
*Imagen
Se viste muy bien, sin embargo, de èl esperaba un
look màs pulido, quizà tema verse viejo si se viste
demasiado para ese programa, pero... sweetie...
si hay alguien allì que puede optar por el tìtulo
de MISS ELEGANCIA... sos vos...lanzàte,
vos podès vestirte mucho mejor que hasta ahora!

********************************************************

4. La Yegüa y sus 2 Potrillas...
KATHRYN Y SUS PRÒTESIS
Bueno, bueno... buena...jajajaja...
Increìble, la soplas esta de verdad se la juega bonito,
he quedado boquiabierta, por sus capacidad de
reacciòn y super acertados comentarios, màs que
por su escote o piernòn...
estoy sorprendida, yo siempre creì que esta vieja
era un par de globos inflados con un manì por
cerebro, igualmente inflado... PERO ME EQUIVOQUÈ
es inteligente, tiene chispa, tiene lo suyo, a ratos se
me pareciò un poco a Yuri en la manera de
intervenir y eso es un gran cumplido...
good boob job...
*Imagen
Realmente de ayer no recuerdo mucho, sè que la
culifalda exageradamente pequeña de hoy era tan
innecesaria como ir de negro, pero se le reconoce
haber enseñado pierna y tapado escote como un
buen punto, sin embargo me parece demasiado
previsible, ella puede subsidiarse y lucir un mejor
look, màs producido, menos casual... su atuendo
de hoy me recordò a la Connan Lòpez, sì, a la que
trabaja en Sin Complejos...

*******************************************************

5. La Chule y sus Ticas...
Johanna Ortìz y sus pechugas
...y he aquì la GRAN SORPRESA DE LA VIDA...
simplemente no lo puedo creer, esta mocosa es
lindìsima, tiene un àngel increìble, es super
natural (excepto por las tolas..jajaja), pero què
bien se desenvuelve, bien logrado...
yo no la conocìa, esta es la primera vez que la
veo y ha sido una muy agradable sorpresa...



PARA LOS PRODUCTORES...
MIL FELICIDADES...
HASTA QUE AL FIN LOGRAN UN
BUEN PROGRAMA, EXCELENTE!!!



EL CASTING Y EL DESARROLLO
DEL PROGRAMA, SU RITMO,
LAS NOTAS, MUY BIEN HECHO....



Lo ùnico que les falta es una ¨Tere La Secre¨...
pero yo ya les dije que no insistan, no estoy
disponible....jajajajajajaja.....



1 comentario:

Anónimo dijo...

WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA.............................................