8.4.09

BRONCA POR LOS VIDEOS DE JENBAR...

jajaja... con ese título parezco DiarioExtra...

Resulta de los resultas, que Priscilla Barrantes se
manifestó contra SoloChisme.com por la difusión
de los vídeos de Jennifercita.
En el correo electrónico, Priscilla les apunta varios
delitos en los que podrían estar incurriendo por
mantener el material en su página, a lo que
SoloChisme.com le contesta con un rotundo...
Vá Jalando!!!...
OMG!!!

Demandarán las Barrantes a SoloChisme.com???
SoloChisme.com accederá a retirar el material???

NO TE PERDÁS EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE...
¨...SIN DEDOS NO HAY CHISME...¨

Pero para que te entretengás mientras la historia continúa,
te traigo una...
EXCLUSIVA COCOVARGAS!!!

No vas a creer lo que me encontré buscando, buscando
en Internet... a grandes rasgos, lo que entiendo es que
Priscilla Barrantes fue la Chica AXE en 2005, de hecho
Jennifer también fue Chica AXE en 2004, pero yo te
traigo la foto para que veás un verdadero
separadas al nacer...




*uuuyyyhhhh... pero si es el mismo traje...

2 comentarios:

Pablo dijo...

OMG SI MAE ES EL MISMO TRAJE JAJAJAJAJAJ

CocoVargas dijo...

jajajaja... increíble...tal vez Priscilla no se dio cuenta de que Jennifer le había quitado el vestuario... pero yo en realidad pienso que más bien hasta las fotos se las tomó Priscilla a Jennifer...
Los videos es evidente que ella misma se los filmó, pero las fotos se las tomó alguien y con toda sinceridad no creo que haya sido alguien externo, me parece que es una inocentada... una travesura entre hermanas...pero qué cara les ha salido!!!...