21.4.09

Slotty Mora!!! INSERTE AQUÍ!!!

...como comenté en otro post, la Mora se desató en el

programa de los metichines y se rajó con el baile

tome su moneda e ¨INSERTE AQUÍ!!!¨ !


SINCERAMENTE MELISSA SI NO TE DEDICÁS A

VEDETTE, ESTARÍAS DESPERDICIANDO LA

PINTA Y EL TALENTO...

DEDICATE A BAILAR, TE SALE DEL ALMA!!!...

*esto no es sarcástico, realmente creo que te deberías dedicar formalmente a bailar...

La fama (de zorra) ya la tenés y por la cara ni te agüevés,

mirá a Lyn May, la hizo en grande... a pesar de eso!

Vos podrías ser la nueva MARIPEPA Nieto, hasta te

podés poner el nombre completo... MELIPEPA MORA...

Ya fuera de broma y apesar del asunto de la tocada de nalga que le dio MapachínPiñar a Melipepa, o la agarrada de huevo hueso con la que ésta le contestó!.

La nota de este desfile y ¨baile¨ de beneficencia me permitió tener otro concepto de Melissa, el de una chica de campo, sencilla y polilla, pero con muchos sueños, aspiraciones y poco o ningún complejo (ese día hasta me identifiqué con el baile de las monedas y recordé el baile de las pelotas que hice hace años), realmente la niña no tiene reparos en exponerse, simplemente porque aprendió a manejar ese medio y le está dando resultado... YO REALMENTE CREO QUE HAY MUCHO MÁS VALOR EN UN BAILE SENSUAL Y DIVERTIDO COMO EL QUE HIZO que en esas ¨pasarellas¨ en transparencias, me parece que cualquiera se pela el culo... pero no cualquiera puede bailar con gracia, soltura y sensualidad!!!

Podría estar haciendo mucha más plata y sería mucho más selecto el público que la admiraría, que simplemente seguir enseñando hilos transparentes, exponiendo su intimidad delante de un poco de borrachos en un bar...

En México la harías toda...

Ve a Niurka Marcos qué bien que le ha ido...









No hay comentarios: