13.4.09

NOTICIAS QUE NO SON NOTICIA...


En una reciente edición de TV y Movélas, la señora
Chavela Vargas, quien ha sido la ¨auto-desterrada¨
más brillante de Tiquicia...

Dio unas declaraciones muy fuertes contra
pero se montó con la segunda (...al menos eso quisiera!)

'Me da risa ver como se opera'' (refiriéndose a Ninel)...
''aquí en México hay una vieja loca que se llama Maribel Guardia,
que es mi paisana. Es un espanto la señora y viene a poner el
nombre de mi país, Costa Rica, muy abajo, (ahora resulta que es
SU Costa Rica... yeah right!) porque no tiene nada de artista.
Ella no hace arte, el arte es otra cosa; cree que canta y es un
desastre (Chavelita sí canta!). Mejor ni digo. Es como
''EL SILICóN ASESINO''...(Ninel Conde, quien tiene una canción
llamada del Bombón Asesino), aunque ella me cae muy bien,
porque a cada rato cambia: se va a su casa y regresa con un
''arreglito''. Cada quien que haga lo que le de la gana; a mi me
divierte mucho ver como se operan, es muy lindo. Yo jamás
quise hacerme cirugía, ni amanecer chichona.....''

A TODO ESTO NINEL CONTESTÓ CON UN SONORO...
QUIÉN CARAJOS ES ESTA DOÑA???
NO SÉ QUIÉN ES...
con lo que se corrobora lo cabeza de chorlito que es Ninel...



En fin, la genialidad de Chavela Vargas nunca ha estado en
entredicho... ni la de CocoVargas tampoco, así es que te
traigo 3 ¨bombones asesinos¨ que tenemos aquí...


1. Keilyn Castro ¨El Pezón Asesino¨
(más bien suicida, porque se lanzó del borde...)

2. Jeniffer Barrantes ¨El Metidón Asesino¨
(metidón de patas, verdad?...hehehe)

3. Candle Lanuza ¨El Tangón Asesino¨
(jajaja... tanga, eso eran unos hilos cruzados, me pregunto
quienes estarían abordo de aquel yate... como para que
pudiese andar así de ¨chinguilla¨...)


*Qué sería de este blog sin SOLOCHISME???
*De qué escribiría si no existieran SILICONES???

No hay comentarios: