26.5.09

FELICIDADES LIBERIA MÍA !!!....



Sinceramente, el ¨fut¨ nunca ha sido el tópico al que más atención le pongo... casi siempre (como todo tico -esto es deber patrio-) cuando juega LA SELE, pues sí...

Pero en campeonatos nacionales, que unos van y otros vienen, que si el árbitro es un hijueputa desconocedor del reglamento, que si don Pilo al fin se acordó del nombre de los jugadores y ese montón de ¨fauleros¨ que juegan bola... la verdad nunca presto atención porque siempre es la misma cosa!

Ahora bien, si no hubiese sido porque los maricones Saprissistas se pusieron a mendigar reclamar que anularan el juego porque no saben perder había jugadores tarjeteados en LiberiaMía... yo ni me hubiese enterado de como iba la cosa...


Al final de cuentas tanto reclamó el Sapri que terminó por hacerle muchísima más publicidad a la FINAL y en ese caso muchísim@s, como yo, fue donde nos enganchamos y tomamos posiciones... o le ibas al que tenía 16 años de no ganar, o le ibas al que NUNCA había estado siquiera cerca de hacerlo... la casi obvia elección EL ABSOLUTO UNDERDOG!!!... QUÉ BUENA ELECCIÓN Y QUÉ BUENA FINAL!!!




...y en este blog nadie es protagonista si no tiene un Separados al Nacer, por lo que hice el obvio y muy polémico comparativo entre el escudo de Liberia Mía y el ave nacional el logo de Imperial, pero ese está demasiado BLAH! (como todo el resto del post...) así es que le metí un bonus... el escudo de Alemania... y ellos no reclamaron nada!





*Separados por la ORIGINALIDAD!!!


A SAPRISSA Y HEREDIA LES DEDICO LA PRIMERA PIEZA DEL BLOG!!!

No hay comentarios: