21.5.09

LOS SOBRINOS DE LA TIA ZELMIRA!


Esta semana me ¨encontré¨ con GlendaMedina de LOS SOBROS DE LA ARPÍA LOS SOBRINOS DE LA TÍA (ni pongo la estación o el horario de dicha bombetada transmisión, porque no vengo a publicitar ni costra...)


Pues bien, pese a que reconozco la gran carrera que ésta ha tenido... amplia, frondoza, robusta y GRAN carrera (parece que le estoy describiendo la figura...;), nunca me ha terminado de convencer, hasta la fecha no sé si me cae bien o mal, o simplemente no me cae...

Casi siempre me parece una BIZARRA COMBINACIÓN DE Verónica Bastos con Maricruz Leiva... (yeh! I know...WTF???), otras veces me pregunto si será la doble de Ugly Betty (AmericaFerrera) ya después de la transformación... o antes???


Es como si no tuviese una personalidad...
(al rato y es bipolar... bienvenida al club!), pero lo cierto es que por ahí me encontré el programa que transmitieron LOS SOBROS DE LA ARPÍA el viernes pasado. Lo escuché... y O.M.G.!!!


¿Cómo se les ocurrió la ¨genial¨ idea de LEER LO QUE EL GORDO ESCRIBE Y COMENTARLO???


Hablando de ¨autobombo¨ no les parece ridículo?...

el índice de analfabetismo en Costa Rica es de apenas del 9.73%, así es que yo creo que ya tenemos suficiente con la lectura de las bombéticas columnas de la arpía TíaZelmira, como para que vengan Glenda y un X (no tengo idea de su identidad) ha leernos ¨las novedades GERIÁTRICAS de un PIMP tico¨...

En serio?, no les da para más el manicito???


-Se tomaron 25 minutos entrevistando a una tal ex-modelo de la cual solo Tía Zelmira tiene conocimiento... WTF??? para rellenar espacio?, mejor se hubiesen echado un par de piecitas y no hacen tanto ridículo!!!


-Glenda se burla de la vestimenta de Nancy Dobles... con qué autoridad???, yo entiendo que no estás en TV, pero vos también necesitás ayuda URGENTEMENTE... (de paso te digo, esa blusa amarilla del sábado... desechala... no te favorece NADA!...comentario buena nota (no te ofendás;)!!!


-LA ÚNICA NOTA RESCATABLE, BIEN LOGRADA Y JOCOSA... fue la elección de Mister Club OH!, (tenés que clickear el link...) en el reconocido antro de perdición que lleva dicho nombre...

AH! Y POR... SUPUESTO.... LA GRANDIOSA PIEZA...

PAMELA CHÚ!!!...
*Con dedicatoria y todo... se la traigo en vídeo a la Naciente Estrella del 7!!!



*No del todo tan mal, pero les va mucho mejor cuando no le están oliendo el culo leyéndo lo que escribe Tía Zelmira... (está bien hacer referencia a las notas que el transexual personaje publica, pero hasta ahí...suelten-suelten esa teta!!!)



Nota: Recordá que la música de CocoVargas se puede detener o bajar su volume... solamente vas hasta el final de la presente página y encontrarás un reproductor, está inmediatamente después de FAN ART...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que me tope con tu comentario sobre Glenda. La verdad es que yo tampoco sabia que existia hasta que hace unos dias "SORPRESA" me la presentan y termino sentada al lado de una completa extrana la cual me llama "mi chiquita" ojo que tengo 30 y de chiquita pues... luego para mi sorpresa solo habla sobre su grandiosa carrera y quejarse sobre su esposo.
"Que yo tenia UNA jeep que el me regalo OTRA jeep y que yo me compre mi mercedes con mi $$$" (que es UNA jeep? continuo confundida por eso)
Total como que se caso por un motivo (usar toda la ropa de ALISS)

Anyways... esta super interesante tu blog. y tus fotografias ni hablar. CONGRATS !
MAC

Anónimo dijo...

Increible este post...

La verdad he tenido la oportunidad de escuchar el programa de radio que tienen un par de veces si acaso, y la verdad es de MUY mala calidad. Principalmente porque hablan de personas QUE NADIE CONOCE... QUIENES son las RUMBERITAS??? Yo considero que son muchachas guapas RANDOM que se prestan para eso... No temo decir que fijo NADIE las conoce por su nombre (a menos que alguno sea "MUY FAN" de una en particular), pero como no es mi caso, hablaron de una, como 30 minutos, y estuve soportando la mayor estupidez, es decir, media hora de Glenda contando lo que había visto en Palmares, y OJO que son puras especulaciones.. Cuál farándula tica??? por favor.... Además durante todo el programa Glenda se la pasa dando anuncios de "costarricenses recuerden ir a votar ADELANTE!" Un poquito más de seriedad....
Excelente post... saludes

Anónimo dijo...

COMO LLEGUE AQUI !!! COMO TERMINE EN ESTE LUGAR !!!
No se como termine aqui pero, QUE PORQUERIA, la verdad Glenda Medina no me agrada es parte de este circulo de ignorantes con plata que solo pueden ver hacia dentro de ellos mismos y no hacen mas que oler la mierda de los que se autoproclaman "faranduleros", creyendose una raza superior en un pais en el cual no dan ningun fruto ni se les necesita.
Lo mismo con los imbeciles que escriben en espanglish, puta monton de arremedo de mexicanos, sera que la falta de cultura la sustituyen con las palabras domingueras que escuchan en la tele para luego dar la apariencia de que conocen un idioma aparte del mal estudiado español. nadie tiene los huevos bien puestos para aceptar la verdad, todo en este pais apesta, desde la television hasta la radio, y todos somos culpables por esto, sin tele por cable quien sabe donde estariamos hoy en dia.

nadie tiene los huevos bien puestos

y por si acaso

Nobody has the balls to face the true

und keine eier...


Atte: Chivo Berrinches

Anónimo dijo...

La verdad si he tenido la oportunidad de escuchar ese programa que a mi pareser es muy malo y mas con esa glenda medina que me cae como de la patada xq juega de mucha experienza como si ella nunca se equivocara en esta vida xq la señora perfeccion nuuunca pierde mejor cierre la boquita a veces y que se preocupe mas en su progra que estar criticando a otros xq es muy facil hablar detras de un microfono que decir todo lo que comenta enfrente de una camara.