4.5.09

STAR TREK EN TIQUICIA!!!...

Star Trek es una franquicia de series de televisión y películas de ciencia ficción. El universo ficticio de Star Trek creado por Gene Roddenberry está compuesto por cinco series de televisión con personajes reales, incluyendo Star Trek: La Serie Original de 1966, más una serie de animación con personajes dibujados en 2D, además de once películas, de las cuales la más reciente se estrenará el 8 de mayo de 2009, remontando a los orígenes de cómo se conocieron Spock y el capitán Kirk en la Academia de la Flota Estelar. La franquicia también se extiende a más de una docena de videojuegos, cientos de novelas, y relatos de ficción escritos por fans, algunos de los cuales se produjeron en video, así como también una atracción temática en Las Vegas. Comenzando con la serie original, y continuando posteriormente con las películas y demás series, la franquicia ha creado un fenómeno de culto y generado varias referencias en la cultura popular... Según Wikipedia, el más moderno canal de sabiduría para el vago...




PUES BIEN, EL ESTRENO ES ESTE 8 DE MAYO Y

LA COMUNIDAD DE TREKIES DE COSTA RICA

TENÍAN QUE MANIFESTARSE...




Bitácora del Cocotán:

Viernes 8, de las 14 a las 19 horas

Reunión de Vulcanos y Humanos (tripulantes con uniforme completo) en el MALL INTERNACIONAL EN ALAJUELA, que durante los días 8, 9 y 10 de mayo se verá convertido en la FEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS, con toda la comunidad de Trekies debidamente vestidos para la ocasión, venta de artículos especiales de la película, más una gran exposición con piezas de colección alusivas a toda la franquicia de Star trek.






... Y POR SUPUESTO...
El Casting original,
de la Serie Televisiva Original de 1966...




Y si tenés otros 3:36 minutos para perder... LOL!!!

STAR TREK ON ACID!!!

Para mayor información sobre las actividades a realizarse en el Mall Internacional u otras relacionadas con la franquicia, podés comunicarte con Rodrigo Morales (gerente) Adroizdangeon Store: 2441-4195 y Christian Escobar C. (Coleccionista) 8378-0657 y temporal 2220-2591.

No hay comentarios: