FASHION TREND - TENDENCIA DE LA MODA...

....ZAPATOS....
....ZAPATOS....
....ZAPATOS....


Un solo par... puede cambiar tu vida!
...preguntale a Cenicienta....

Las tendencias en zapatos, ni se pueden llamar tendencias, anymore... la verdad es que todo vale... ya te lo había comentado en otro post...
Pero lo que sí es válido es comentar sobre algunos de los estilos más sobresalientes de esta temporada (para el resto del mundo ¨Spring-Summer 2009¨, para nosotros ¨Pinche transición Seca-Lluviosa 2009¨)

IS ALL IN THE DETAILS... TODO ESTÁ EN LOS DETALLES!

Flecos, Lazos, Encajes, Pedrería, Cadenas, Bordados, Tachas (no de las que se toman!), Texturas de Lagarto, Cintas y Tacones Locos... casi cualquier cosa, menos los ABURRIDOS CLÁSICOS NEGROS (como los que usa todos los días Catalina Mendieta... que alguien le patrocine algunos bonitos, de hecho, hay zapatos muy chivas TRAVESTI´S SHOES... si es que no consigue en su sobresaliente tamaño... -hmmm, otra vez me salí de contexto- pero en serio, que alguien le ayude...)

FRINGES - FLECOS
Esta es una tendencia que lleva ratillo... inició obviamente con las botas tipo ¨western¨ durante el invierno y se ha extendido (esto NO quiere decir que las vomitivas botitas de duende en los colores del arcoiris se sigan usando... por favor!)
En realidad, los nuevos estilos son mucho más abiertos, exclusivamente en sandalias y zapatos de tacón, y preferiblemente en los clásicos tonos del cuero-gamuza (cafés, camels y negros)... (NO BOOTS...NO DUMB COLORS!)


FETISH - FETICHISTAS
La tendencia ¨fetichista¨ se lleva en todas las prendas, es una subcultura que ha adquirido relevancia en el último tiempo, aunque se practica desde hace siglos y se dio a conocer mediante BETTIE PAGE, en la década de los 50´s...
Pero nunca antes tuvo un auge y acogida en el mundo de la moda como hoy día!
Tachas, picos y cadenas, son parte de la subcultura del BONDAGE y se combinan divinamente con el fetiche de los zapatos...


GLADIATORS - GLADIADORAS
Es otra de esas tendencias que han ido evolucionando, desde el verano anterior se han usado, sin embargo, las más altas y osadas son las mejores, se llevan divinamente con vestiditos sencillos de corte romano (duh!...)


REPTILESQUE - REPTILEZCOS
Comprate unos bien divinos, pero de IMITACIÓN POR FAVOR! (...no contribuyás a la matanza de animales por simple vanidad...BE GREEN!)


TIE UP - ENLAZADOS
Tienen sus pros y sus contras, pero efectivamente hacen lucir muy bien las piernas, son una buena opción a las Gladiadoras y son muy versátiles, pues la manera de atarlas depende de tu gusto...


ANKLED - AL TOBILLO
Los zapatos con fajas gruesas al tobillo y con tacón eternamente alto son muy llamativos, son especiales para ocasiones donde el zapato se lleva toda la atención del out-fit, pero debés tener cuidado... (no, no por los tropezones...)
Este tipo de zapato tiende a ¨acortar¨ la pierna y por consiguiente a engrosarla, si sos bajita y chuby rellenita, mejor escogé otros estilos!


HEELS - TACONES
El tacón siempre ha sido el soporte del zapato, pero esto ha cambiado y lo REALMENTE NUEVO, son los tacones labrados y muy elaborados, llamando la atención hacia la parte posterior convirtiendo cada par de zapatos en obras de arte... una excelente inversión!
*2 DIE 4!!!

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente
INVITRO de Coco Vargas