25.6.09

MICHAEL JACKSON... muerto, también???

...EL REY DEL POP HA MUERTO...

OMG!!!
ESTO SÍ QUE NO LO VEÍAMOS VENIR!!!


Según informan varios medios, todos siguiendo la noticia primero publicada por TMZ (Blog de Paparazzos)...


Michael Jackson sufrió un Paro Cardíaco alrededor del mediodía (hoy, 25 de junio,2009) y para cuando los paramédicos llegaron a auxiliarlo ya había fallecido...


QUÉ TRISTE!!!...
Descanse en Paz!!!...
Con toda seguridad tanta demanda, años de anorexia, gran cantidad de cirugías, la banca rota y sus giras programadas, jamás realizadas... fueron demasiado para este frágil y apenas reconocible Michael de los últimos años...





*Compilación de sus pasos más IMPRESIONANTES!!!...
siempre imitado, jamás igualado!!!
No subo vídeos de sus piezas porque, afrontémoslo, TODAS ERAN INCREÍBLES y pese a haberse convertido en el bicho raro que fue en los últimos tiempos...


* Siempre fue y será EL REY DEL POP!!!...
Su vida, un caso sin precedentes, como el Curioso Caso de Benjamin Button, Michael fue un hombre que vivió su niñez como adulto y su vida adulta como niño!!!...



UPDATES: Confirmado por AP (AssociatedPressWritters)...

Michael Jackson Presser
CNN... tiene no solo la cobertura, si no toda su historia...

MSNBC...reporte de la cadena NBC...

HOLLYWOOD.TV...la salida de la ambulancia...



PD. Ya mencioné que mucho drama no me gusta, la muerte es parte de la vida y bueno, hasta Michael Jackson se tenía que morir algún día... y dado el calibre de su celebridad, no creo que le moleste un par de chascarrillos más...¿CUÁL DE SUS HIJOS HABRÁ HEREDADO SU NARÍZ??? Yyy... si las narices tuviesen derechos... ¿A MICHAEL LO HUBIESEN ACUSADO DE ¨NOSE. MOLESTATION¨???

4 comentarios:

Joc Krlo dijo...

jajajajaja como dije a mi que dejen la nariz... Me dejás impactado con la eficiencia del chisme... jajajajajaja... Coco rock's!!!

CocoVargas dijo...

Pura vida, para eso estamos...

Sí, en realidad no creo que NADIE haya solicitado esa naríz tan rápido como vos... claro, viene llena de goma loca, cinta adhesiva y CANTIDADES INDUSTRIALES DE BASE... (tabique no incluído!, ese se lo destrozaron en la octava cirugía...)

Varas!, realmente me duele y me puse sentimental... ahora que todo el mundo recuerda que fue un hombre muy CARITATIVO, es muy duro ver como su reputación fue manchada (con o sin razón... SOLO DIOS SABE!!!)

Yo seguí día a día su juicio del 2005, y el 14 de junio se cumplieron 4 años desde que fue absuelto... sinceramente, nunca escuché un argumento convincente de lo que se le acusaba... abuso de menores... CREO QUE SU AMOR TAN GRANDE POR LA INFANCIA, POR LA INOCENCIA SIEMPRE FUE TERGIVERSADA...

Mauriciozs dijo...

La verdad que impacta una notica asi, ahora que veo el viejo acetato de él en mi casa me doy cuenta que todo el mundo tuvo que oir por lo menos una cancion de él en su vida.


PD.
Vendo acetato de michael Jackson, buen estado, jaja varas, ni loco lo vendo

CocoVargas dijo...

¿Cuál tenés???... qué dichoso!... aguantate... pronto va a ser invaluable!