18.6.09

MR. PRAY... I´m praying for you... to go to school!!!


Es una lástima...
yo sé que tenés un buen mensaje qué entregar...
yo también conozco a Cristo... pero... de hermana a hermano...

MAE... FUCK OFF!!!... ESTUDIÁ...
LEÉ... CULTIVATE... PODÉS DAR BUEN MENSAJE, PERO TE FALTA VERBO... TE FALTA ESTUDIO... SORRY, PERO NO PUEDE SER POSIBLE...

Te he escuchado, en cada intervención... frases como...
_Ud. sabe que podés dar más... WTF???!!! Qué es eso???
_BailasteS bien, buen ritmo pero te perdisteS...???

QUIZÁ NADIE TE LO HA DICHO, PERO TE LO ESCRIBO YO...
LAS CONJUGACIONES VERBALES DEL PRETÉRITO PERFECTO, EN LAS QUE SE USA LA PERSONA VOS... NO LLEVAN TERMINACIÓN EN S... (probablemente no entendiste ni costra!!!)
ESO ES LO MÁS POLO QUE EXISTE Y LA PRUEBA INEQUÍVOCA DE QUE UNA PERSONA ES IGNORANTE....

La forma correcta de las ¨brillantes¨ frases antes citadas...
_Vos sabés que podés dar más...
_Bailaste bien, buen ritmo, pero te perdiste....


Aprendé a hablar y luego rapeá...
Reguetonero??? no!!!
Ignorante??? si!!!!...

Tenés que ser humilde y retomar la escuela en el tercer grado, donde parece que la dejaste... ahora hay sistemas a distancia.... METETE, ESTUDIÁ... por lo menos, disciplinate a leerte unas 5 palabras al día, de un diccionario y comprometete a conocer tu idioma...



PORQUE UN ILETRADO QUE TRATA DE HACER RIMAS
ES COMO UNA VACA QUE TRATA DE HACER QUESOS...
TIENE LA ESCENCIA PERO CARECE DE LA CIENCIA!...
( flow,flow,flow-flow...tutututúuuu... waaajajajaja... así me salió!)

Te dedico esta piecita de Calle 13!



*Porque no puedo creer que hagás una rima con ELEFANTE... en serio?


Además, te voy a volar la jupa con lo que voy a escribir, pero QUÉ PUTAS HACE UN HIJO DE DIOS CALIFICANDO BABOSAS EN SAL, SEMIDESNUDAS???
Allá vos, este no es un blog donde se escrutinen las decisiones morales de nadie, y vos sabrás el trato que tenés con EL, pero si solo te guindás de SU NOMBRE (que es sobre todo nombre!)para promocionarte como la ¨voz del milenio¨ y obtener líricas perfectas (escritas ya en la Biblia...) MOP... PENSALO MEJOR!!!

pd.
Sentate un día a ver el programa, pedile a alguien que te grabe, a ver si dejás de poner esta cara cada vez que das las calificaciones... es ridículo...


AUNQUE NO LO PAREZCA, ME CAÉS BIEN!!!
Y reconozco tu valentía al poner tu fe por delante, pero todavía hay mucho qué caminar!!!

6 comentarios:

Mauriciozs dijo...

Buen Post!!!

Voz eres toa coco!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja mae parece q no leyó el post... Vos sos toda!!! quedó claro???

Mauriciozs dijo...

VoZ quien eres??

creo que USTED no me entendistes mi sarcasmo!

igual va el saludo...

CocoVargas dijo...

Amé tu sentido del humor!!!...

BESOS...

Anónimo dijo...

eres toda!!! siento que me desahogue demasiado leyendo este post, a ver si esto sirve de ejemplo para todas las personas que dejaron botada la escuela en 3er grado :D

Jessicamarlo dijo...

mae algo ke no dijiste del tal Pray x ke si es tiko habla komo un Pueltolikeño...
ke se joda ese mae no tiene ni mierda ke hacer anda en un datsun blanko hecho picha kon un CD guindado en el retrovisor y kuando sale algún lado (Mac Escazu) anda diciendo a gritos yo yo yo... you know???