29.6.09

RESULTADOS DE LA AUTOPSIA A MICHAEL JACKSON!


OMG!!!... EXCLUSIVA-SCOOP!!!
(en realidad es exclusiva de TheSun, pero dejame soñar!!!)

Algunos de los resultados arrojados por la autopsia de Michael Jackson fueron ¨filtrados¨ por la agencia británica de noticias THE SUN y yo te traigo la ¨PRIMICIA¨...
Bajo el título de ¨Los Chocantes Hallazgos de la Autopsia¨, se presenta una verdaderamente chocante escena...

*Pesaba 51 Kg, unas 112Lbs...
*Tenía únicamente pastillas en su estómago...
*Calvo...
*Con gran cantidad de moretes...
*Sus costillas rotas por las maniobras de resucitación (RCP/CPR)
*4 punciones cerca del corazón!

El comunicado detalla como su estado era ¨HORRORÍFICO...era casi un cadáver¨, afirma el diario, sus caderas, muslos y hombros estaban cubiertos por cicatrices de agujas (las cuales se cree son producto del uso diario de analgésicos, 3 veces al día, por años).
Una cantidad ¨masiva¨ de cicatrices que se cree obedecen por lo menos a 13 cirugías estéticas!

Con una estatura de 1.77 y pesando 51Kg, lucía demacrado... se conoce de su estado de Anorexia y se cree que a lo sumo consumía una comida al día (sin grasa)
Las punciones en el pecho se presume son el resultado de intentos por inyectar Adrenalina directamente al corazón (como parte de la maniobra de resucitación)...
Los moretones en sus rodillas y espinillas, además de cortaduras en su espalda parecen ser el resultado de una reciente caída, sin embargo, continúan sin una explicación concreta!


*Un comparativo de cómo lucía Jackson poco antes de su fallecimiento versus la proyección de cómo luciría a los 50 sin intervenciones estéticas!



Los cuestionamientos al Dr. Murray, quien le administró la inyección letal de Demerol a Jackson, van mucho más allá de la simple explicación del tratamiento!
Supuestamente Dr. Murray es un cardiólogo y él estaba a su lado al momento de la muerte, pero la ResucitaciónCardioPulmonar se le dio aún estando acostado en su cama, cuando se debe realizar SIEMPRE estando el sujeto sobre una superficie dura y plana como el suelo, este es un error INCONCEBIBLE, especialmente porque se perdió tiempo valioso en este procedimiento!

Irónicamente, Jackson se recuperaba exitosamente de CANCER EN LA PIEL, mediante un procedimiento de ¨rasurado¨ de células cancerígenas realizado en su pecho!!!


*Realmente, este es solo el desenlace de años de AUTO.DESTRUCCIÓN, lástima, lástima que todo el talento, el dinero y la fama... no pudieron llenar su vida vacía...
porque la vida abundante se obtiene de una sola fuente!!!....

No hay comentarios: