21.6.09

REVIEW DE NACE UNA ESTRELLA -FINAL-



Honestly... no puedo hacer ningún review porque ni lo view...

Pero sí sé que ganaron YECSON y XIOMARA...

¿EMPATE EN EL PRIMER LUGAR???
En serio?, yo creo que ese sistema que estén usando, sea cual sea, está bien jodido... ya es la segunda vez que se da un empate, si no es en la cantidad de llamadas, entonces en votos del jurado... VISTO SOLO EN TIQUICIA... porque yo no puedo creer que no exista una diferencia de al menos 1 punto...

En realidad, me imagino que segurito... doña Olga Picado le iba a Yecson y obviamente, don René... a quien le vea potencial de novia a Xiomara... quien realmente debió ganar... esta chica, aunque admito que al principio de la competencia no fui su fan en absoluto... se GANÓ el PRIMERÍSIMO LUGAR, su calidad interpretativa es EXCELENTE E INDISCUTIBLE... vez, tras vez, demostró un nivel muy alto... es más, la semana pasada cuando se echó la muy popular y siempre destrozada WITHOUT YOU (KenLee...) me pasé aterrorizada durante la introducción, porque estaba segura de que se la pelaría... Y ME EQUIVOQUÉ... LA INTERPRETÓ DIVINAMENTE..., sin embargo, siento que Xiomara no arriesgó mucho, le faltó echarse un flow.flow.flow(3)... solo baladas... un poco aburrido, sin ofender... pero hay que ampliar la gama de posibilidades... veremos si cuando salga su vídeo sexual se canta algún otro ritmo!!!






*Sé que esta fue la semifinal, pero creo que superar este reto y salir airosa, le ganó el primer lugar... por lo menos en mi ESTRELLÓMETRO...


FELICIDADES... TOTALES!!!



No voy a dejar del todo a YECSON, sí es muy buen intérprete, evidentemente es un ¨entreteiner¨ y obviamente en La Sabana siempre se premia el esfuerzo... haber tenido varicela y aún así presentarse a propagarla competir, demuestra que realmente deseaba el gane y lo logró... bien hecho, eso hace un artista de verdad... SHOW MUST GO ON!!!... y aunque es muy bueno, realmente yo considero que era un muy buen segundo lugar... pero, ni modo, las políticas del 7 son así... ¨rectales¨!!!


No ganó mi favorito... el divino de RÓGER.colochitos de mamey.MORALES, pero no importa... se ganó el corazón de un montón de gente... lo que amo de él es que se la cree...

Si querés hacer algo y triunfar, lo primero que debés hacer es creértela, creer en vos mism@ y esto lo cumple Rogerito...
LOVE YA!!!



... y ahora, qué???... pues nada, les van a sacar hasta el último peso de los 20mil dólares de premio, explotándolos colocándolos en un TOUR DE NACE UNA ESTRELLA... what an original idea!!!....

*Qué bien el 7!!!, con este concursito alcanzaron y superaron su ¨meta¨ del primer semestre del año...
No había sueños qué cumplir, no premios intermedios, no bombetas disque famosos a quienes pagarles, no gasto de electricidad, ni set porque se realizó en el Auditorio Nacional, con patrocinios y raitings buenos porque los sábados no dan ¨Intrusos de la Farándula¨... no hay palabras, este sí que les salió rentable y no solo eso, ahora los ponen en un Tour por el país para terminar de ordeñar las vacas que todos tenga oportunidad de conocerlos... yeah! right!!!... PASTA,PASTA, ¿DÓNDE ESTÁ LA PASTA???

No hay comentarios: