17.6.09

SEPARADAS AL NACER... Karla Bermúdez...



Aunque Karlita (GIRLS INC.)adoraría este Separadas al Nacer... porque simplemente IDOLATRA a Nicole Scherziger (PUSSYCAT DOLLS)...

Yo creo que solo se parecen en la mirada de
VAMO´A.CERLO MI NEGR@!!! y en el tamaño de las prótesis que vos mamarías...

Aunque ha hecho un buen trabajo imitándola con la ¨original¨ idea del sexteto vestido con inspiración ¨burlesque¨ que hacen coreografías modernas (original de Robin Antin)... only thing is... las talentosas ticas no cantan, solo se menean...
Hace días iba a basurearlas criticarlas constructivamente y las iba a calificar con un 3!!!... sin embargo, ahora que ya vi el show y aunque NO ES NADA NUEVO EN ABSOLUTO...les doy un 6!!!...
No está del todo mal como punto de partida, ojalá pronto encuentren un estilo propio y dejen las imitaciones burdas (hasta en la música de las coreografías!), pero con todo y todo... COMO DIRÍA KARLA ¨la.zacho¨ BERMÚDEZ... ¨creo que pueden mejorar, es cuestión de que se vean en el espejo y descarten NACAS...¨ del casting actual solo deberían de quedarse Karla y Kenya... las otras son de relleno, SIN PERSONALIDAD y sin picardía... hay una total FALTA INTERACCIÓN CON EL PÚBLICO... pero a la que definitivamente deberían de sacar es a
Susan ¨piernas¨ Cerdas...
The FAT ASS GIRL, porque en realidad le hace honor terrible a su apellido... por lo menos que la metan al GYM... también la LIPOSUCCIÓN hace maravillas en tales DEFECTOS... yo sé... yo lo he sufrido, pero no me pelo la celulitis en un night club... (ya le dí durísimo!... pobre gordis... por golosa.... en fin, ese es tema de otro post...)
En lo que estábamos....
A mi, Karlita se me parece mucho más a Peggy Bundy, especialmente ahora que anda peli.roja, pero también es una cuestión de actitud... digo yo!!!


*Katey Sagal como Pegg Bundy en ¨Casado con Hijos¨
*Karla Bermúdez como Jueza Bombet en ¨Perreado con Zonchos¨

*Tan divina!, pero podés mejorar...
Yo te doy un 5 en vestuario por ser tan BORING!!!...
vos sos mucho más creativa que eso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hace años cuando Karla "trabajaba" en ATD, por cosas de la vida estuve en una fiesta en su casa en Romoser, la cosa era que la fiesta la organizaba la mama de ella, y estabamos en la fiesta y ella llego despues de ATD, saludo a los invitados y se puso a hablar, estuvo 15 minutos, pero en esos 15 se noto lo corriente, vulgar y poco educada que esta esa hembra, a lo ultimo dijo me voy a tomar con mis amigas, ESO FUE UN MARTES.

Anónimo dijo...

Que se puede decir de Karla. Vomitiva, falsa, zorra, corriente, hartada, falsa, invivible, falsa.... and the list goes on and on.

CocoVargas dijo...

OMG!!!

Qué malvadines!!!
Pobre Karlita... no sé ni que decirles... de que a la Bermúdez le cuadra la fiesta, le cuadra... que no se mide en horas o días... eso también es totalmente cierto... THE PARTY MONSTER!!!...

Con respecto al resto de la lista de calificativos... no tengo comentarios... cada quien tiene sus conceptos...

I THINK SHE IS SUPER-HOT!!!