15.7.09

CATALINA MENDIETA ... rips it all...


Catalina Mendieta como NUNCA la habías visto!

Sí, estoy consciente de que la revista salió hace semanas y que esta es la noticia más añeja, pero hasta ahora publican las tolas fotos en el sitio de SoBo
Soho !!!


CATA, QUÉ CUERPAZO!!!
Qué más se va a decir?

En mi opinión están excesivamente rasgados y pequeños los chuiquitas esos que le cubren LO QUE LE QUEDA DE PUDOR, pero no hay que ser tan mordidita, la verdad es que EL QUE PUEDE, PUEDE...
Y el estilo homeless le queda super bien a la CATA!!!

Felicidades al futuro maridito, por la RÁPIDA MOVIDA, pues asumo que después de ver semejantes fotos se apresuró a traer el anillito, no vaya a ser que venga un mejor postor...


pd. Parece que estos meses de ¨starvation¨ (hambre) te han sentado super bien... en tu refri debe decir ¨Nada sabe más rico que estar FLACA¨... work it, baby!!!


UPDATE:
Dicen en cierta vagina página sin nombre pero con solo chisme, que Catalina en algunas fotos donde está mojada, ¨enseña¨ atravez del TapaRaja Taparrabo rosa, alguna parte ¨rosa¨...en lo personal, no me voy a detener a analizar una foto del área púbica de esta doña... pero, vos? podrás encontrar las 2 fotos con ¨GATO ENCERRADO¨?...

BUSCANDO A NEMO PANCHO!!!

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta haaawwwttt!!! Lastima lo bombeta y chompolona.

Mauriciozs dijo...

a mi me encanta, en Costa Rica cuesta ver alquien con esa estatura y que tenga el cuerpo asi de bien. la mayoria "modelos" miden entre 1.60 y 1.70.

CATA=RICA

Anónimo dijo...

Lastima lo PACHUCA que es, con esas fotitos ella muestra que es como todas las zorritas estrellitas modelos de CHUICAS e hilos dentales, BIENVENIDA al mundo de las top models ticas.

Si madame COCO Chanel oye que aqui a las mendigas estas les dicen modelos va a venir a jalarles las patas a estas viejas en la noche...

CocoVargas dijo...

Mirá, ZORRITAS en tiquicia, casi no hay... LA MAYORÍA COBRA Y ESO ES SER PUTICA...jajaja

******************************
Lo que sí no entiendo mucho es PARA QUÉ TENÍA QUE IR A TAL EXTREMO???
Su imagen es más familiar, cientos de mujeres la ven diariamente en una posición más formal en GIROS y yo creo que pudo enseñar igual, sin dejar tan poco a la imaginación...
En fin, si se pela el culo todos los días en Intrusos, porqué no pelárselo en SoHo??? verdad?
LO QUE SÍ ES CIERTO ES QUE DEJÓ A TODO EL MUNDO BOQUIABIERTO Y A CASI TODOS BABEANDO!!!

Tiene un cuerpo espectacular y sus piernas son kilométricas...(so jealous, that bitch!!!jajajaja...)
En cuanto a estas fotos como que YA NO HAY MÁS TELA QUÉ CORTAR... o sí???
********************************

Ves JaimitoZuluaga?
No todo lo que comento es malo... de Catalina Mendieta no espero un discurso inteligente o que trate de ir contra la corriente ZORRÍSTICA... eso lo espero de alguien con un IQ superior...

Zuluaga dijo...

Está bien CocoVargas, te regalo el “Jaimito” y acepto que tienes toda la razón, no todo de lo de ”Cata” fue malo... Sólo la mayoría.

Y me disculpo hacia ti también, tal vez fue un poco exagerado de mi parte y reconozco que no todo lo que comentas es malo… Sólo la mayoría.

CocoVargas dijo...

JAJAJA...
solo la mayoría.... DE HECHO!!!

En lugar de CocoVargasElBlog debería llamarse CocoVargasCritiBlog... o CocoPicaPleitosBlog... o
CocoVargasNadieMeQuedaBienBlog...
jajajaja... yo sé... pero LA POLÉMICA ES MI PASIÓN... Y MI OPINIÓN ES MUY PARTICULAR Y PROPIA...
También respeto mucho tu opinión, NO TENÉS IDEA de cuanto AGRADEZCO que te tomés el tiempo para leer mis ¨malos¨ comentarios y además que comentés... ;)

EXAGERADO VOS?, no para nada... pero si Shaki se entera de cómo la defendés te contrata de publicista...jijiji... en serio, me encanta que defendás tus puntos, porque después de todo...

ESTE BLOG REPRESENTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL DERECHO AL BERREO... (y vos sí que sabés birrear...digo berrear...)

Opa! me puse filosofona... CocoVargas for President...jajaja
BESOS, ABRAZOS Y NALGADITAS...
COCO

Zuluaga dijo...

Exactamente por eso es de mis favoritos!!!

Solo te digo eso... Latershhh

Ha! y pégale una ojeada a mi Blog http://agrandado.blogspot.com/ Es nuevo y también se puede “birrear”!!!