5.7.09

EL TURNO DE LA RISA?... pero si es una TRISTEZA!!!

COSTA RICA Y SUS ¨REALITY RIDÍCULY SHOWS¨...
WTF!!!

Y vos creías que la televisión nacional no podía caer más bajo que con La Costroza del Requesón, creías haber visto lo más ridículo???... JÁ!

NO CONTABAS CON LA ASTUCIA DEL 7...
Es inconcebible un programa TAN, pero TAN MALO!!!
Según Wikipedia, el Turno de la Risa es un ¨reality¨... aham!... y cuál es la realidad ahí?...

LA REALIDAD ES QUE NO TIENEN UN CINCO DE INGENIO PARA HACER UN CONCURSO DE CHISTES DIVERTIDO, LA REALIDAD ES QUE NO TIENEN NI UN ÁPICE DE GRACIA, NI PARA HACER MOFA DE USTEDES MISMOS, LA REALIDAD ES QUE LAS ¨ESTRELLITAS¨ SE LE ESTÁN DESPLOMANDO AL 7, LA REALIDAD ES QUE LA RISA NUNCA TUVO SU TURNO Y A LA MIERDA LA REALIDAD, EL TURNO Y LA RISA!!!... (eso es lo que debería decir Wikipedia)

Por donde empezar???...
En serio, no hay por donde... NO, no había empezado!

Los cholos con micrófono animadores
TIESOS, ACARTONADOS, ANTICUADOS!
Carlos Alvarez, esos son apelativos para vos, te describen a la perfección y qué pereza perder más tiempo con vos, siempre lo mismo y cada vez más tieso, vos creés que usar una palabra dominguera aquí y allá te hace un mejor animador... NO SOS ANIMADOR Y PUNTO!
Marilyn Gamboa, lástima Mafafy, qué desperdicio el tuyo, vos sos bonitilla a tu
lagartosa manera y tenés talento, sos buena con el micrófono (dicen...), tenés dotes de actriz (bueno, vos no tanto, pero por lo menos tus tolas sí!)... seguís siendo hiper.odiosa, pero la verdad me agradaba tu estilo fluido y enérgico -qué ha pasado???- (ayer era el primer programa, pero en 7 tolas estrellas tampoco estás bien!) ...yo creo que deberías darte un break y buscar brete en Repellel...
mae... hasta un puesto como el de JaléBecerrini te vendría mejor... vos NO SOS PUEBLO, vos no tenés química con el pueblo, ni con Carlos y eso se nota, sweetie!
Además, yo sé que estás muy bonita y todo después de aquella lipo, pero AMOR!, no hay porqué enseñar tanto... cover.up! y mientras le bajás el ruedo a los próximos modelitos (en verdad!), quizá sería bueno que le bajaras también al spray.tanning!
En fin, allá vos... pero ese programa es para alguien ¨Made In ATD¨...


Los Jueces??? come on!!!
Guita... WTF!!!, ese personaje tuyo es un rockero/roquillo?, porque se ofuzca como un viejillo, pero se viste como rockerito de los 50`s?!, no sé, no tiene sentido, si es un rockero se debería ofuzcar pero sarcásticamente, hablar golpeado... si es un viejillo se debería vestir con pantalones de cuadros campanudo y abrigo tejido, quizá gafas y un bigotillo, pero es un híbrido rarísimo, NO HACE GRACIA, PARA NADA!!!! ...ni en sketches de 1/2 docena, ni en vivo!
El Porcio jugando de vivo... como juez ¨durito¨y luego lo presentan como la GRAN COSOTA, el Invitado Especial!!! juájuá juáaaa... qué? les canceló gordo malo?... parece que fue ayer cuando Carlos Ramos se hechó su primer chiste de un porcionzón en LA DULCE VIDA, que sí era un concurso de chistes y sí era divertido... lástima que no evolucionó, no se profesionalizó y está demasiado ocupado peinándose el copete, mientras se le olvida hasta su propia rutina...
RUTINA POR DEMÁS QUEMADA Y SIN SENTIDO, porque un COMEDIANTE crea historias dentro de su repertorio que se desarrollan en una serie de chistes, en cambio un CUENTA.CHILES se echa un chile a ver si le da risa a la gente, igual que hacemos casi todos con un par de birrillas adentro...
El...MAE??? quién era ese mae??? el tercer juez, mae!???
Maygad!!!, mae, cuál era el sentido, mae, ah? mae...

LO IMPENSABLE...
HASTA ¨MR.PREY¨ TIENE MÁS CRITERIO QUE ESE TRÍO!!!


OMG!!!
Y QUÉ FUE AQUELLO DE LOS PAYASOS???
QUÉ TAN DEPRIMENTE PUEDE SER???
No hay palabras...


Una estereotipada mesera que no dio pie en bola, porque su personaje, acento, ademanes y hasta la ropa son iguales a AZUCENA (já! y MiloJunco jura que él la vistió)... suave! y cambiaron a Nancy Montero por Azucena? de guate.mala a guate.piorsh!... no kidding!!!


Y de los participantes, qué se puede decir... QUÉ PEREZA!!!... si ese era el primer programa, se supone que colocás un ¨casting¨ buenillo y simplemente no puedo creer que el chiste ¨la limpiada?¨ (así o más corriente!) haya sido ese chile de enanos más trillado y que además, cuando el participante lo contó, lo hizo tan sin gracia que allí cambié de canal y luego vuelvo a zap y lo están premiando por ¨bueno¨ y lo vuelve a contar!... NO PUEDE SER!!!


CON LO CARO QUE ES TIEMPO EN TV, CÓMO DESPERDICIAMOS RECURSOS EN ESTA MAMADA???
ENTRE ¨RIDÍCULYS¨ SE DAN DURO POR MEDIOCRES, PERO ENTRE EL DEL 11 Y EL DEL 7, POR LO MENOS EL DEL 11 TE PERMITE REIRTE DE LAS PARTICIPANTES Y LOS BOMBETAS PRESENTADORES Y JUECES, EN EL 7 LO QUE DAN GANAS ES DE TOMATEARLOS A TODOS!!!

*Presentemos un Recurso de Amparo ante la sala XXX a ver si declaran el SERVICIO DE CABLE GRATUITO Y OBLIGATORIO!!!

pd. rescatables UNICAMENTE las notas sobre ecoturismo en la zona de Perez, bien por la periodista!

3 comentarios:

Mauriciozs dijo...

El porcionzon, se le olvido mencionar que anda en BMW Z3 y a pesar de sus 50 y resto de años anda con una chamaca de 18 años (ojo y anda con ella desde hace 3 años) . Por cierto anoche fue abucheado por el publico

Marilin Gamboa bonita??? como se le ocurre, no tiene cuerpo definido, la cara es puro maquillaje, la mezorrita del año pasado si era bonita.


La mezorrita del año pasado, era muy linda, buen cuerpo, pero era tan tonta que no podia memorizar 10 palabras del patrocinar (Jugos Tropical), tenia que leerlo de un papel, estupida es poco.


La mezorrita actual, esta si se aprende las lineas, aunque el personaje no hace gracia, no veo qu eaporte nada al programa

Los jueces, ese mae "MAE, MAE", no tiene gracia para nada.

El de la media docena, me hubiera hecho mas gracias el gordillo que hace de Demasiado honesto.


ufff, emjor termino de escrribir antes de que le quite el blog, jajaj
saludos señorita

florita dijo...

Yo les escribí a los del 7, para objetar el asunto del cantante que presentaron, y cuestionar porque no apoyaron a los recien gloriosas estrellas de NACE UN@ ESTRELL@, no me han contestado, pero pensándolo bien más bien les hicieron un favor..

CocoVargas dijo...

jajaja.... qué bárbaros más criticones... y yo creí que les estaba dando duro!

En realidad, presentar a los chiquillos de Nace una Estrella sería genial! Les salvaría un toque, el fallido intento de programa...

Y ¨Demasiado Honesto¨ es un personaje super bien logrado, especialmente por la cara de NEJAS que tiene el actor... BUENÍSIMO... además me imagino los comentarios... serían acertadísimos!

Con respecto a la mesera... no hay palabras, como bien apuntás NO APORTA NADA, por lo menos NancyMontero que era la del año pasado parecía mesera erótica y al menos causaba algún impacto por su belleza... AUNQUE NO TUVIERA CEREBRO!... pero ahora? Azucena se escapó de LaPensión y anda jugando de zorra!, me pregunto qué pensará ¨Joaquín¨...(jajaja...la que sigue la trama DEL ÚNICO PROGRAMA RESPETABLE, DURADERO, ENTRETENIDO Y SANO, de la tv nacional!, en fin...ese es tema de otro post...)

BESOS y gracias por comentar!
COCO