23.7.09

Hanzell Carballo patea con las 2???....

En los días posteriores a la Fiesta de silicón Negro me llegó una información curiosa sobre la ¨briosa¨ HanzellCarballo, quien al parecer no solo tiene ¨apetito sushilezco¨...
Todo parece indicar que en la fiestecita HanBallo se LANZÓ a la cacería de CARNITA FRESCA... y sorpresa, sorpresa!... ERA CARNITA MASCULINA Y NO CUALQUIER CARNITA ES IMPORTADA de Ucrania...



Al parecer, IVAN.SALAS, no gusta de MACHORRAS y le pateó el INVISIBLE trasero a LA.NACA con un rotundo NO ME GUSTA!!!
Pobre HanBallo, tan ROCA Y TAN ILUSA...

Lo cierto es que este es Iván, el nuevo AZOTE DE TIQUICIA...

Iván también es el nuevo azote de JoséBarrantes (el ¨manejador¨ de pelotudos), quien finalmente logra tener UN MODELO DE VERDAD EN SUS FILAS!!!

13 comentarios:

MaJo dijo...

Dos palabra: Yyyyyyuuuuuuuuu, asco

MaJo dijo...

BTW you look too cute in those new pics.

eka dijo...

es carnita from russia!!! hahaha

antonio dijo...

refrescante
y mucho
me gusta

Anónimo dijo...

AMO LA NUEVA IMAGEN!!! no more comments jajajaja

CocoVargas dijo...

GRACIAS, CHIQUILL@S...
YO TAMBIÉN ME AMO...jajajajaja

BESOS
COCO

Anónimo dijo...

Q odiosa jajajajaja son varas! we love you COCOVargas!

Anónimo dijo...

Entonces Salas es apellido Ucraniano? Por otro lado, Jose Barrantes es un fotografo muy reconocido, excelente profesional y excelente persona y no se por que ud siempre le trata de ofender/humillar en sus comentarios y finalmente, es indiscutible que Ivan es muy guapo, sea tico, ruso, ucraniano o una mezcla!

Anónimo dijo...

VIVA COCO !!! Abajo todos esos que trabajan con la asquerosa farandula tica

Anónimo dijo...

jajajaja, bien que se mueren por figurar en "la asquerosa farandula tica" pero como no les dan pelota! Ademas, Coco bien que ha figurado y ha estado metida en la farandular tica. Y que pecadito, la unica persona que lee su columna regularmente es Pablito Solano. jajajaja

CocoVargas dijo...

jajajaja... si, me LEEN PABLITO SOLANO Y VOS!!!
btw... no es columna es BLOG!

Anónimo dijo...

Diay si, llamale "Blog", "columna" como quiera. De paso y para ser justo, algunas entradas me gustan, buen sentido del humor y creatividad... aunque sea copiado de Perez Hilton ciertas cosas! Deberias innovar, pero en fin... es pedir mucho creo yo! Felicidades por su Blooooooooooog! Uy que sofis mae!

Anónimo dijo...

Maes yo estaba ahi el dia en q a ese mae lo intento ligar la guila esa y no me consta esta hablada de coco x q yo estuve siempre a la par de este delicioso jua jua y la mae nunca se le acerco...ademas pa yo a esa vieja siempre la he visto con un cabrillo a escondidas en un chante que es de mi tio q queda en heredia, se llama isaac y tambien esta bien jalado, no se x q los esconde..q alguien me digaaaaaaaa..