22.7.09

...INTRUSOS DE LA FARÁNDULA? pero de qué clase de farándula?...

Me lo perdí o Intrusos de la Farándula no hizo una nota sobre la presentación de GIRLS INC. EN EL TEATRO MELICO SALAZAR???

*Foto tomada por JDengo para GirlsINC!

No sé para qué tienen un espacio dedicado a la farándula si no hacen notas de lo que sucede con la farándula... es más, toman tiempo para ir a ¨retar¨ a VivianaCalderón (haciéndole publi. a canal7?) y no aprovechan que hay alguien, en sus propias filas (en su staff) que hace un trabajo digno de traer al público?
A mí me hubiese gustado una nota al respecto, aunque hubiese sido para criticarla, al menos estaríamos hablando de una ¨puesta en escena¨ y no de unas ¨impuestas obscenas¨...
Como en esta nota... ¿quién tiene las TOLAS MÁS GRANDES???



*Esto sí que es una dignificante nota!
DE.PRI.MEN.TE! no les podrán implantar cerebro a estas brutas???


En realidad yo tampoco puedo traerte una nota sobre las WILAS.INCORPORADAS, pero dicen que hicieron incorporar a más de un miembro en la audiencia...
Por las fotos observadas en su página de Facebook, parece que les fue muy bien...
FELICIDADES, CREO... si bien no felicito el show porque ignoro cómo se desarrolló, al menos sí les aplaudo el haberse presentado en TAN NOBLE VENUE... en vez de un barsucho de mala muerte o en otro nightclub
(aunque se entiende que es un show para éstos últimos...)



*Foto por KevinLópez para GirlsINC.

Además, tengo que hacer notar lo SENSUALES QUE SE VEÍAN... y NINGUNA estaba a culo.pelao... en lencería super sexy pero no ofensiva!
Es más, hasta me atrevería a decir que Susan.yanotan.Cerdas bajó de peso y se veía sexy?! amazing!!! I know...

Que ésta es una idea refrita y NO es original, es cierto, pero como comentó en otro post JoCKrlo ¨... yo no podría citar alguna obra literaria q sea auténtica, el plagio es de algún modo la base de la creación "artística"...¨ y ni qué decir del mundo del espectáculo... el asunto está en inspirarse para luego crear algo nuevo, algo más completo...(teoría de los círculos concéntricos)...será este el caso de las PussyEatersDolls GirlsINC. o seguirán tan ¨pegadas¨ a sus ¨inspiraciones¨???

¿QUIÉN SABE?...
NO LO SABREMOS PORQUE EN ESTE PAÍS NO EXISTE PRENSA DE ESPECTÁCULOS... Y SOLO HAY PRENSA PARA ESPECTAR.CULOS...

3 comentarios:

MaJo dijo...

No se por qué, pero el dia que Karla Bermudez estuvo de "conductora" en vez de Johanna, me parecio que a los demás "conductores" no les cae muy bien que digamos. Aparte Karla hizo algunos comentarios que nada que ver, y todos los demas seguian hablando y la ignoraban. Y que a uno lo ignore Catalina Mendieta ya es mucho decir.

xZuluagax dijo...

Te pregunto yo... Será que la farándula de Costa Rica se escribe con “xxx”???

Si se supone que Costa Rica es un País en Desarrollo, no es de extrañarse que imite diferentes características del resto del planeta, como Sistemas legales, Leyes, Procedimientos… Al fin y al Cabo si lo “copia” es con la certeza, al menos “inocente”, que les va a funcionar y que además se va a acoplar a la Cultura tan única que tiene C.R.

Yo apoyo totalmente lo anterior, es una forma de salir adelante; sin embargo, opino que ese programa definitivamente es UNICO!!! Ósea una Guerra de Tetas??? No creo ni quiero creer que esa sea la tan Llamada “Farándula” Tica!
Un Europa cuyo nombre es sinónimo de clase, no me imagino como nos debe estar viendo, como nos deben estar comiendo y eso que yo no soy Tico!

Costa Rica es un país de Naturaleza, de Democracia y sobre todo SIN Farándula!!! Si antes era poca, ahora este programa de tercera Definitivamente la gastó y la acabó por esto voy a hacer una nota en mi Blog (agrandado.blogspot.com) sobre este tema y por supuesto invitadísima a leerla!

Por ultimo les dejo una pregunta a todos… Es así como la Cultura Tica nos va a representar en los otros países??? En el Amazonas, en una Tribu que nadie conoce, si ellos tuvieran la oportunidad de ver este programa, sabrían inmediatamente los que significan las siglas en mayúscula… “WTF?”

Joc Krlo dijo...

jajajajaja coca buena esa... Lo q yo veo aquí es q cm decís en el post x lo menos de dignaron a usar el bendito teatro de la danza y no PELUFOS* JAJAJAJA... Lo decadente de este caso sería q las imiten a pies-juntillas, xq en si la idea no esta tan mal pero les hizo falta hacer un licuado de diferentes fuentes para lograr algo mejor!... y en cuanto a los "medios de **burdificación**" siempre ha sido lo mismo, si no es prostitución o sensacionalismo no funciona!...............Otra cosa EXCELENTE la nueva imagen del blog.......................... How ever COCO.&.PABLO.S ROCK'S!!!!!!