7.7.09

LA NUEVA ¨DIOSA¨ DE LOS INTRUSOS...

Bye, bye KatBenz!
Boa vinda à Pomba!!!

Solo voy a decir, QUÉ REFRESCANTE CAMBIO!
Yo creo que los ecuatorianos salieron por dentro con ese cambio, les metieron ¨KAT por paloma¨!

A PALOMINHA me cayó super bien, es simpatiquísima y tiene excelente actitud, además baila... cosa que a ROBOCOP KATHRYN no se le dá para nada... veremos hoy si, a como pela el diente, mueve la cola, la Paloma...




Y... como si no estuvieran tandiando al 7 lo suficiente, en raiting... y en putería...los del 11 le meten más acción a la Odiosa.del.Pe.pezón!!!
FLOW.FLOW
BLING.BLING
PERREO.PERREO
y la última tendencia...
SUÉLTEME LAS TOLAS... DJ!!!
No me creés?...
NippleAction.here!




Y... HABLANDO DE TOLAS...Catalina Mendieta...
¿Qué fue aquel semejante derroche de desnudez???
O.sea... No, lo.puedo.creer!!!
DI.VI.NA!!!...hmmm... tal vez hasta pasada de sexy... pero divina!
Si tan solo botaras ese par de zapatos negros obsoletos y empezaras a vestirte más acorde a tu edad y rol actual en Insolentes...no hubiesen sido tan chocantes las fotos...


...y atravesando el ¨caballo¨!!!...
...¿QUÉ SON ESOS MIXES DE MIERDA TIJERETAZOS!?
¿Son de DJ NITRO POTRO?, porque solo un caballito hace esa clase de picadillo de piezas y tiene la desfachatez de darse a sí mismo un 10 por ese arroz con mango IMBAILABLE...
Hasta un wila con un LP de cumbia y grabadora de casettes se la hubiese jugado mejor... Y QUÉ??? NADIE LE DIJO NADA???, y todo el PANEL DE ¨EXPERTOS¨???...
Encima el narigón respingudo se cree un PhD. del Reguetón, já.já!
Un DJ de verdad (de cualquier género o subgénero musical) sabe que su trabajo es brindar a quien le escucha, una mezcla IMPERCEPTIBLE de piezas, piezas que pueden tener ritmos diversos, pero con las que fluye un bit constante para que el cambio no sea DE PORRAZO Y A LO BESTIA... como suenan los mixes zambrotes actuales!


Por otro lado ¨menos venenoso¨...
QUÉ SUPER.DIVINO QUE SE VE ANDY.weisa.NABRIA CON SUS SUPER PESTAÑAS POSTIZAS...¨DEMOSTRÁ TU ORGULLO¨ debe decir un rótulo gigante en su celular...
OMG! USARÁ DEL MISMO NÚMERO QUE LAS DE JOHA???


Pero qué ha sido de Johanna?... ya casi no la vemos... al paso que va, ahorita va a ser NOhanna!, es una lástima, porque la chiquilla se la juega muy bien, es solo que ese no es un programa como para ella, porque yo creo que JOHA es PENUDA PENOSA... de hecho, si quisieran sacar un poco, de la EXTREMA ¨POLITUD¨ a Informe 11, ella podría muy bien tomar ese ¨giro¨,
Y QUE QUITEN AL PAR DE MOMIAS QUE TIENEN AHORITA!!!
...



Y bueno, ya para concluir con este ¨reviewww¨ he de confesar (como si no fuera obvio!) que esta DESGRACIA DE PROGRAMUCHO es mi ¨guilty pleasure¨... admito que lo veo, YO SÍ TENGO COHONES!!!... (ah, sí... y soy una vieja fodonga más!!!)

Hace tiempo dejé de cuestionarme POR QUÉ lo veo, para mí es... SIMPLEMENTE UNA PARODIA ABSURDA DE LA DECADENTE TV DEL SIGLO XXI... y me apena, PERO ME CARCAJEO DE VER EL RIDÍCULO AJENO... por lo que supongo yo, el programa de ¨entretenimiento¨, cumple su objetivo...

*Muy mal por la sociedad costarricense!
PERO, BIEN POR EL CACHETÓN Y SU PANDILLA!!!

5 comentarios:

Joc Krlo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Esa Catalinita cada vez está más tonta... El otro día le dijo a uno de esos pellejos que bailan "Que bueno que HAIGÁS vuelto" Por Dios es demasiado imbécil!!! Será que allá arriba no llega muy bien el oxígeno???XD jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Me hizo mucha gracia ver a Kathryn Arbenz toda tiesa arrimada al tubo jajajaja
*Uta vieja mas tiesa.

Mauriciozs dijo...

jaja, no fue que estaba muy tiesa, sino que no queria pegarse el color de "taibolera".

CocoVargas dijo...

JAJAJA... no Mao, afrontémoslo... Kat tiene un CUERPAZAZAZO, pero es como una MOMIA, pero una momia vendada y DENTRO DEL SARCÓFAGO)!

Aún así te digo, yo creo que Kathryn todavía está ajustando su papel en TV, eso que decís de no querer darse el color, es cierto! Pero eventualmente se va a acostumbrar a utilizar su GRAN ASStucia en su propio beneficio, como lo hace Paloma... que tiene muy estudiado su personaje, sabe que su trabajo es entretener y dar al televidente ese ¨TAQUITO DE OJO¨, sexy, pero no VULGAR...

Creo que a Kat.Kat le va a hacer excelente su estadía en Ecuador y la vamos a ver venir en otra actitud, más consciente del impacto que causa en el televidente, más pícara y prosiblemente hablantina y mandada...
CREO YO! OJALÁ NO ME EQUIVOQUE...

cuidado, cuidado, cuidado!!!
Robocop contraataca!

Anónimo dijo...

Heya! I'm at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the outstanding work!

Stop by my page ... cuisinart stand mixer