13.7.09

LOS REYES DEL REGUETÓN...

Deserción masiva en la Piojosa.sin.Silicón Diosa.del.Reguetón...
De 5 que debían ir ayer, se presentó solo una y tuvieron que mandar a traer a otra a LaCarpio La Casa, porque de lo contrario no hubiese existido ¨re.perreo¨... y hoy?, la misma historia!...


...SABÉS QUE TU PROGRAMA ESTÁ EN DECADENCIA, CUANDO HASTA LAS XONCHAS PREFIEREN NO HACER MÁS RIDÍCULOS!!!

...SABÉS QUE TU PROGRAMA ES UNA MIERDA, CUANDO NI POR LA PLATA BAILAN LAS MONAS!!!

Y viendo las cosas como son, aún así convocan a ¨casting¨ para los Reyes.del.Arrimón Reyes.del.Reguetón...
Para qué pierden tiempo?... ah, sí, para poder rellenar una hora de programa porque LOS ASTROS FARANDULEROS DE COSTA RICA, siguen haciendo lo mismo, NADA, y entonces no hay qué reportar, a no ser que sigan con notas de RebaccaValerio restregándose en Ojeras.Piñar, demostrando así que, PARA PODER PERREAR COMO SE DEBE... HAY QUE SER MUY ¨CANINA¨!!!

Además, para qué van a buscar al

REY y la REINA del REGUETÓN???

COCOVargas ya los encontró!!!
Son orgullosamente PEZETEÑOS y no solo bailan, arriman y perrean... también cantan...claro, lo que cantan bien podría hacer sentir a los de CALLE13 como bebitos en pañales... estos chiquillos son otra cosa... son DEMASIADO VULGARES, sin embargo, NO ES TODO EL REGUETÓN UNA VULGARIDAD???
Te voy a decir que hasta cierto punto me gusta su ¨OSADÍA¨ al hacer algo diferente, también hay que reconocer que su beat es pegajoso... pero sus letras... sus letras... no sé ni cómo describirlo... LETRAS REGUETONERAS? O LETRAS IRREPETIBLES POR LO CORRUPTO DE SU CONTENIDO?
OMG!!! NO HAY PALABRAS...

Y sin más presentación te dejo a 2 GRANDES SODOMOS!!!
RIKITIKI Y MERENDEQUE con su REGAZÓN
(así le llaman ellos mismos a su música...)

PROHIBIDO PARA MENORES!... es en serio!


*Allá muy en el fondo de toda esa bajeza...
Un mensaje?... siempre usar condón!! Para rescatarle alguito!
Otros ¨interesantes¨ títulos:
1. Viene Rikitiki de Pérez Zeledón
2. Chucheca

Sus padres han de estar tan orgullosos...
-¿tu hija qué hace? -Es cantante....
-¿de verdad? ¿tiene algo popular? -Sí claro LA CHUCHECA, todo el mundo se la conoce!!!


*O.M.G.!!!!
REGUETÓN... LA PERDICIÓN DEL MILENIO!!
Estos son los Extremos??? O es la Media???
Que alguien me explique?!? Es este el ¨futuro¨ de la patria?!?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon, pero ese video TIENE que ser una broma!!

Mauriciozs dijo...

Si a las diosas del Regetoon se las salian las tetas "accidentalmente" "bailando", entonces al "dioso" del regaeton se les van a escapar un "Güevo" de ves en cuando? ... k asco, ojala que no.

Joc Krlo dijo...

Wow y yo q pensaba que Wendy Sulka y La Tigresa de Oriente eran patéticas...De verdad q nunk se termina de conocer el país... Un sicario!!! x favor alguien conoce alguno??? ^_^

Anónimo dijo...

PZ pueblo pequeño... INFIERNO GRANDE !!!, pobres muchachitas las de PZ, que perdicion mas terible, bueno no todas son asi, esperemos...

CocoVargas dijo...

ESTOS VÍDEOS Y SU PÁGINA EN MYSPACE NO SON BROMA... EN VERDAD EXISTEN RIKITIKI Y MERENDEQUE, EN VERDAD CANTAN ESO!

wajajajajja... me imaginé a AndrésSanabria diciéndole a los maecillos: me gustó el vestuario, pero tenés que probarlo en la casa para que no se te salgan los güevos, pero aún así me gustó como colgaban a ritmo, parecía parte de la coreografía... OMG!!!!

Viene Rikitiki de PerezZeledón! es la mejor... WTF! Yo no sé si todas las loquillas de allá sean como ésta, pero de que Riki es la mejor representante de este de.género, lo es... TAKE THAT IVY QUEEN!!!

FANGORA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!! "practicalo en casa para que no se te salga un huevo", jajajajaja!! o Karlita con sus ANTIOJOS de intelectual: mirá podrías perrear un poco más... Si, es una guasa, a él lo conozco, a la tita no, pero le sale el personaje de tierrosa, jajajaja!!