26.7.09

SANTAS APARICIONES FANTASMAGÓRICAS...


Como te comenté en otro post, Michael Jackson NO va a DESCANSAR EN PAZ así no más...

Además de los ¨buitres¨ de la prensa gringa que se dedican a hacer fiesta con los detalles de su muerte que si sobredosis, que si homicidio culposo o no culposo, que si Janet se queda con los wilas, que si DebbieRowe obtuvo 4millones a cambio de los chiquillos mayores, que si el dermatólogo es el papá de las criaturas, que si el pequeño es un clon... I mean, LEAVE MICHAEL ALONE!!!...

Ahora resulta que cual virgen peregrina le atribuyen múltiples apariciones en los lugares más inesperados... histeria colectiva, sugestión, simples casualidades que bajo otras circunstancias pasaríamos inadvertidas, o el alma de MJ anda en pena???

JUZGÁ POR VOS MISM@!!!



*Ya te había enseñado la aparición durante el show de LarryKing, pues en esta otra parte de la misma exclusiva, casualmente frente a otra chimenea, se observa... hmmm... no sé qué...
(FYI El gordillo de la camisa floreada es hijo de Marlon Brando... aunque Ud. no lo crea!)


*En una charola!


*Dancing at the door!

*En un super.auto!!!

*A este pedazo de pastel le he buscado la forma varias veces y la conclusión siempre es la misma... es Michael de perfil sin nariz! WTF!


*Me tenés que estar jodiendo! Ese árbol tiene más cara de Beto el de PlazaSésamo que de MJ...



*Y como si aparecer en un show fuese poco... aparece en Today´s Show, igualmente mientras entrevistan a su hermano Jermain... go to 3:06!


*Freaking creepy!, si ves todo el proceso de la sombra, es obvio que es la formación ¨casual¨ de las hojas del árbol cercano... pero qué casualidad más escalofriante!


No hay comentarios: