UUUUUU... HUUUUU!!!!

ESTOY TAN, PERO TAN FELIZ!!!




Recientemente inscribí este -DIVINO.SUPREMO.REGIO.FANTÁTICO.INCREÍBLE- blog, en un concurso llamado 20BLOGS, del Noticiero ¨multimedios¨ Español, 20 MINUTOS...

La inscripción era muy sencilla, pero pasar a la segunda etapa, la de ¨validación¨, era lo difícil, pues cada blog es sometido a una revisión por parte de los organizadores y ellos deciden si te permiten ingresar o no, al concurso... y esta mañana recibí la CONFIRMACIÓN, CocoVargas, sí está participando!!!

De un total de 10mil y resto, estamos participando poco más de 5mil (sí, yo sé que son demasiados) pero estamos divididos en 20 categorías y hay un ganador por categoría...





Participo en la categoría regular de LATINOAMERICANO (por ser un blog realizado de este lado del ¨charco¨) y la categoría especial de DISEÑO (obviamente!... y esto es gracias a PabloSolano... xo.xo)
Claro... en diseño participamos más de 4300... pero no importa, lo que es genial es que esté participando!

Desafortunadamente, solo podemos votar entre nosotros mismos, o sea, tenés que tener un blog inscrito para poder votar, o sea, nada de ¨chanchullos¨, o sea, ¨estoy lacting alone¨... pero ¨lacting feliz¨!!!


*Wish me luck or kiss my fat ass!!!

2 Comentarios

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente
INVITRO de Coco Vargas