3.8.09

¨EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA¨

Hablando del OSEZMO director del híbrido del 11...

Recientemente me llamó NEGATIVAMENTE la atención que el ¨director.titerezco¨ de Intrusos de la Farándula, Sr.Mamerto Gilberto Valencia explicando enredando la elección de la ¨Diosa.de.oops.se.me.salió.el.Pezón¨ señalaba un signo de ? interrogación, al tiempo que insistía en que era un signo de ! admiración...

Más aún me sorprendió que posteriormente, en otro ¨episodio¨ hasta hicieron mención del hecho, se rieron y creo le dieron una especie de honorífico reconocimiento al MÁS CABALLO!!! o algo así...
A decir verdad, contabilizar las METIDAS DE PATAS de los presentadores ticos sería una misión imposible, porque definitivamente no dan una... pero si creés que los presentadores acaballados son exclusividad de Tiquicia, pensalo de nuevo...


*Yo creo que son heredados de la madre patria (info. vía http://www.20minutos.es/)


*Este fijo es un concurso de analfabetas musicales!!!


*ABRIL-CERRAL, ni Mr.Pray lo hubiese pronunciado tan mal!


*No es un presentador, pero este es el ¨rey de los idiotas¨...

No hay comentarios: