5.8.09

EL TAN SONADO RETO... PALOMA vrs KARLA...

En Intrusos se vacilan a la Paloma, la hacen venir desde Ecuador, dejando a la mamá enferma y todo para presentarla en reto frente a Jheomayra LaDiosadelReggaetón, poniéndola en ridículo, porque además era totalmente desigual la Palominha estaba fuera de su elemento... y todo por qué?, bueno porque a Karlita le encantó LA GALLINA (estaba sabrosa, verdad?)
Ahora resulta que Karlangas esta lesionada... lesionada... lesionada???
ACULADA era como estaba...¿Por qué el miedo???

Yo estoy de acuerdo en que si tenés una lesión tenés que cuidarte, pero el momento de la ¨lesión¨ fue una semana antes de la pelada presentación anterior, la que hizo con las GirlsInc., eso fue el 28 de julio, o sea, se ¨jodió¨ por ahí del 20?... quien sabe, lo que sí no me coincide es cómo sí se presenta durante la semana posterior a la lesión, pero 22 días después no lo logra???
INTERESANTE CASO MÉDICO...

Con toda sinceridad... HE ESCRITO Y DICHO ESTO CIENTOS DE VECES... yo sé que Karla bailaba, y sé que lo hacía muy bien... sin embargo, supongo que al cabo de ¨many, many years¨, nos vamos volviendo ¨QUEJIMBRES¨
(frase de QK) y ...

SOLO SERVIMOS PARA VER Y CRITICAR... O NO?



*SER PENDEJO ESTÁ DE MODA Y KARLITA VA A LA VANGUARDIA!!!

Actualización:
Vídeo de Karla admitiendo que comió gallina!

*Esa frasecilla a mí se me hace que la tomó de CocoVargas, será posible?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... Estoy 100% de acuerdo con Coco! Esta chica ex-ATD que va... ya no sirve... y juega de muy perfecta y que lo sabe todo y no jodas no sabes ¨ni costra¨, como dice mi abuelita.

Mauriciozs dijo...

si se la peló, pero fue lo mejor que pudo haber hecho, de haber bailando el ridiculo hubiese sido mas grande.

Es mejor decir aqui corrió que aqui murió (se la peló)

MaJo dijo...

Me encanta la nota del Rogelio Bermudez defendiendo a Karla. No tratemos de tapar el sol con un dedo, Paloma baila mejor y es mucho mucho mucho mas bonita que Karla.
Pero nada menos se podia esperar de ese gordo asqueroso engañado. Gracias a Thor que este blog tells it like it is, that's why I love it.

MaJo dijo...

**Rogelio Benavides** uuupppsss

Joc Krlo dijo...

WAJAJAJAJAJAJA fijo vio lo de la comida de gallina aquí... Karlita da la cara, o por lo menos publicidad XD jajajajaja llorona!!! jajajajaja