9.8.09

Las paletas de Clítoris de La Wanders... Guerra de Chistes!

Esta ¨busty airheaded¨ es una muy buena representante de lo que implantes silicónicos superiores a ¨D¨ pueden lograr...

Aparentemente ´La Wanders´ (sobrenombre que recibe la cabeza hueca) es pareja de uno de los comediantes del show La Guerra de Chistes, uno de los más vulgares y divertidos programas de TeleHit... ... el cual se desarrolla como si fuese la sala de una casa, un grupo de ¨compas¨ contando chiles, la ¨doña¨ de uno de ellos que siempre está presente, está bien buena pero es bien bruta y solo omiten las birras, los purillos y los cigarros (bien hecho!)...

Es un formato super sencillo, todo es muy expontáneo y aunque efectivamente hay un ¨guión básico¨, se nota que improvisan gran parte del tiempo, es por eso que siempre me he preguntado si efectivamente La Wanders es así de IMBÉCIL o actúa tan estupendamente??? (filosofando sobre esta vara!!! solo COCOVargas!)
Porque si es actriz, que le den un ¨ricardo¨ aunque sea!!!


Su ¨rutina¨ se limita a 1 chiste principal y como 2 más que NUNCA LE SALEN BIEN y no importa cuantas veces los cuente, hace gracia porque siempre los cuenta como tratando de recordar el hilo de la historia... dem! she´s so stupid!!!


*Paletas de clítoris!!!

Aunque no lo creás, SI existen las mencionadas paletas de clítoris, bueno, no solo incluyen esa parte, si no todo el aparato, pero ignoro si SABEN a clítoris aunque tienen toda la pinta... muy apropiadamente se llaman SWEET PUSSY SUCKERS!




pd. Tenés que ver este chiste de Radamez de Jesús (siastont. que nombrecito!) el supuesto novio de La Wanders!

2 comentarios:

Mauriciozs dijo...

he visto el programa, pero la verdad no me gusta para nada.

Y respecto a la chica esa, tengo mis dudas tambien si es estupida o actua dem bien, lastima que no enseña un poquito mas de carne, pero igual es malo el programa.

Anónimo dijo...

pesimo comentario de mariciozs... la verdad telehit me parese exc canal, con buenos programas. incluyendo este, muy bna idea y nunca aburre (cmo la mierda que tratan de hacer aca ''turno de la risa'' q daba pena y la vara). bueno, coco como comentario, hace poco escuche a la wanders en una entrevista donde explicaba q efectivamente 'la wanders' es solo un personaje.. jaja ntonces upongo q no es TAN estupida.
cambiando el tema, me gusta mucho el blog, siempre lo leo pero es la primera vez q me tomo el tiempo de comentar, es bueno saber q existe gente en costa rica con la que comparto ideas y formas de pensar... felicidades x el blog, esta muy cool..bye!
carol_zaror