10.9.09

GLORIOUS EARLY NINETIES... RAP!!!

BLAST FROM THE PAST
SOPLADO DEL PASADO


(Rhythm And Poetry... Ritmo y Poesía!)
Sin duda los mejores exponentes en blanco y negro...
Vanilla Ice y MC Hammer!!!....




*Ice,IceBaby... VanillaIce...
(I was sooo in.love! ... hasta fui a su concierto en el Palacio de los Deportes y fui al cine a ver el estreno de su ¨película¨ Cool.as.Ice! wajajajaja....)


*U can´t touch this... MC Hammer!!!
(I had those pants... seriously!)



Era simplemente, ridículo, pero ¡cómo lo disfrutábamos!!!...
De un minuto al siguiente, al inicio de 1990... se transformó para siempre la música y se popularizó el RAP, principio fundamental de eso que hoy llamamos Hip.Hop...


Y aunque se generó en USA....
A nivel latino chicano también nos la jugábamos...



*Rico Suave... Gerardo!
(Oh.My.Ziiitooo!!!...otro rico pero durito!, sí, también estaba enamora de él... si tenía solo 13 años... me enamoraba de todo...)


*Mi Abuela... Wilfred y LaGanga...

(no words... que.qué.qué.Dios.me.lo.bendiga!...)
;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, ωοndеrful blog structuге!
Ηow long have уou been running a blog foг?
you made гunning a blog lоok easy. Τhe whole glаnce of
your website is magnifiсent, as smartly аs the cоntent material!


Feеl free to surf to my web page ... garden center coupons