20.9.09

MATARON A GOLLUM...

Aunque no lo creás, Gollum realmente existía... hasta que vinieron un cuarteto de adolescentes y lo mataron a pedradas... me.agüevás!!!





Al parecer los muchachos se bañaban en un río, cuando uno sintió un roce y salieron del agua, al tiempo que la pobre criatura también emergió y estos ¨neandertales¨ lo cerraron a pedradas... salvajes inescrupulosos!!!



Ahora bien, si ves las fotos, sí tiene una forma extraña, pero no ¨extraterrestre¨ como le ha calificado la prensa amarillista de algunos paises, tiene cara de embrión de qué especie es lo que no se sabe...

Los muchachos dicen que al matarlo, le tomaron fotos con un celular y luego lo tiraron al agua... al día siguiente en una pose similar y con grandes similitudes en la forma del cuerpo se encontró en el mismo lugar a un Perezoso... pero quienes vieron al primero y los expertos en fauna silvestre afirman que NO se trata de la misma criatura... desafortunadamente nadie da con el difunto GOLLUM, desapareció después de muerto??? (noticia completa aquí)
Será extraterrestre, animal, será uno más de esos casos raros de estudio para la
criptozoología o será simplemente un hobbit transformado???

Otros casos sin resolver de Criptozoología...


No hay comentarios: