8.9.09

QUIÉN IMITA A QUIÉN???... PEREZ vs COCO...

INCREÍBLE...
AMAZING!!!
UNBELIEVABLE...

Quién imita a quién???
Yo nunca he ocultado mi admiración por PerezHilton, su ¨blog¨ fue el detonante de éste....
y en aspectos como rayar las fotografías (que evidentemente es una falta de respeto ENORME!, pues le he copiado por su genialidad... aunque yo no dibujo penes eyaculando en las caras de las víctimas...), sin embargo... y esto NO LO VAS A CREER...

AHORA ES PEREZHILTON IMITANDO A COCOVARGAS!!!

Yo sé que suena ridículo... eso sería como Madonna imitando a ElenaUmaña de Kalúa, pero es en serio... ME ROBÓ MI NOMBRE... y se ha dedicado a un ¨blog.alterno¨ llamado COCOPEREZ...



...así como lo leés... y no solo eso, en él escribe sobre ¨aspectos de moda¨ que encontrás dando vueltas por el internet, curiosidades, nuevos productos y originales propuestas...

* Se habrá puesto muy bravito por lo que escribí sobre él siendo un LLORÓN???
* Se engancharía de MI ¨fabulosa¨ combinación de farándula y fashion??
* Se referirá a COCO por la inigualable Coco Chanel?
* O simplemente es producto de la ¨casualidad¨??? (aunque siempre insisto en que esto no es parte de mis creencias... todo tiene una causalidad...)
* Por qué CocoPerez??? Si ya tiene un nombre famoso???
Para rematar... abro un canal en Youtube llamado CocoVargasTV (aún está en construcción), pero el divino de ¨CocoPerez¨ tiene un canal llamado CocoTV... en serio??? qué curioso!!!

En fin, no sé si sentirme violentada por el HURTO de mi nombre o sentirme MUY HALAGADA porque este personaje lo utilizara... supongo que es una combinación de ambos sentimientos... y tenía que compartirlos con vos...



*pd. Si estás pensando el porqué del nombre de este blog, CocoVargas, te explico un poco... hace unos 16 años (o sea!!!) me decían Coca (Katy Selley) porque llevaba el cabello super corto (casi coca), luego evolucionó a Coquito (gracias a Alejandro Rueda) y posteriormente me quedé COCO para el resto de mi vida... (Am I a bombeta or what??? -sí, estoy rajando!)...

Vargas es mi apellido de ¨pila¨ y además, es el nombre que reciben las PinUp Girls, también llamadas VargaGirls, en honor a su creador Alberto Vargas, estilo con el que me identifico plenamente y me caracteriza... (I know, I know... ya aburro con esta historia y es totalmente irrelevante, pero ME ENCANTA ECHARME FLORES... si no lo hago yo, quién más?)
RIGHT NOW PEREZ IS MY BITCH!!!
F.YOU PERECITO... THIS IS WAR...
wajajaja... pecadito, muy auto.engañada???

1 comentario:

Joc Krlo dijo...

100% orgulloso de ser Vargas... 100% orgulloso de ser COCOADICTO jajajaja