RED CARPET EMMY 2009...


No voy a comentar mucho sobre los premios, siempre dominados por ¨30 Rock...
Lo que sí te dejo son mis 5 picks como ´WORST DRESSED´(las que se pelaron el rabo!) y mis 5 ´BEST DRESSED´(las que se asesoraron!)... rankeados!
Esto es lo más divertido de la temporada de alfombras rojas... ver y desear criticar...
LAS DIVINAS!!!...


*5to Lugar, Blake Lively... Gossip Girl, espectacular y generoso escote muy bien pulido con cabello recogido, maquillaje natural y zapatos nude... simple y bella!


*4to lugar, Jennifer Love Hewitt... Ghost whisperer! Hay que darle mérito, su peso siempre parece estar al límite superior de lo ¨permitido¨ en Hollywood, pero este vestido le sienta tan lindo! Color, corte, delicadeza, me gustó mucho también la onda del cabello, muy principezco!


*3er lugar, Debra Messing... Will n´Grace :.( No puedo creer que esta serie no exista más, Debra se ve espectacular, elegante, imponente... todo en su lugar, impecable!!!


*2do lugar, Drew Barrymore...repitiendo tendencia en nude, hey se le acepta, LE SIENTA DE MARAVILLA! y era mi total favorita, hasta que... vi a Heidi Klum!


*1er lugar, Heidi Klum... Project ultra.hotn´sexy Mamma... (drop.jaws) no puede verse TAN DIVINA con 32 semanas de embarazo y luciendo... INCOMPARABLE!!!

LAS GACHITAS!!!...



*5to lugar, Vanessa Williams... Ugly Betty and really ugly dress, parece hecho de la kiana más barata, el color es tan corriente y el corte... omg! ¿dónde está esa formidable figura??? y para colmo con las mechas desordenadas y en la cara... oh.nooooo le dio un Betazo!!!


*4to lugar, Sarah Silverman, comediante de su propio show y en realidad tiene mucho de qué reírse, como de la decisión de llevar esta piecita azul... en esa toma quizá no lo apreciés mucho, pero esos motetes de tela a los costados le deformaban por completo el cuerpo... fatal!


*3er lugar, Jeanne Tripplehorn...Big Love, big.oops!, aquí está el ejemplo más claro de CÓMO NUNCA, NUNCA DEBÉS USAR METÁLICOS! Nunca usés un vestido metálico suelto, sin silueta, especialmente si sos curvilínea... si el vestido es tan metalizado no llevés zapatos que compitan con el vestido, llevá un zapato muy sencillo o una sandalia de ´straps´ muy finas... y pooor favor! no se te ocurra llevar el cabello y el maquillaje como si fueses para el super... un vestido tan llamativo merece que se despeje el área, cabello en moño y ojos o labios enfatizados!!!


*2do lugar, Padma Lakshmi...Top Chef, será que se agarró con el chef y le clavaron un cuchillo en el costado? o es un ¨publicity.stunt¨ para la nueva versión de ALIEN CONTRAATACA A CHICAS LINDAS... es una lástima, ese ¨detalle¨ parece que sale de las entrañas de la red.carpetera, por lo demás lucía bellísimo peinado y maquillaje...


*1er lugar ABSOLUTO, Victoria Rowell... Young and the Restless... desconozco la serie y desconozco a la víctima de la demencia cósmica que protagoniza el ridículo de la alfombra, pero estaba tan desesperada por atención, que vale la pena hacerle caso para ver si supera ese complejo de inferioridad... DE TODOS LOS ATUENDOS HORRENDOS, este es el peor, ni el cisne de Bjork fue tan desagradable (y ojo, hablo del vestido, no de la imagen que infortunadamente utilizó, pobre Obama... merchandizing.victim!)

4 Comentarios

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente
INVITRO de Coco Vargas