19.9.09

RIP... EN.VIVO... uno menos!

En los últimos días se veía venir y el viernes finalmente, sucedió...
EN VIVO ES OFICIALMENTE EN MUERTO!!!



Dicen que Hanzelita y el otro mae (quien ha de ser un ASS del micrófono, porque a todo mundo pregunto como se llama y nadie tiene idea...) van jalando por la izquierda y para siempre!!!
Será que don Renecito y doña Olguita leyeron aquello del OPEN.CASTING y LIMPIAR LAS MALAS (pésimas) VIBRAS que les sugerí hace poco???... cualquiera diría que sí, o era simplemente la crónica de un fracaso anunciado???

En cualquier caso lo que sí sorprende es que RESCATARON a Viviana Calderón para unirla al decadente spam staff de 7 Estrellados... o sea... A TODO DAR 2.0, ya sabemos la fórmula, veremos si todavía funciona o ya se les agrió la receta, pero a modo de NUEVA SUGERENCIA... si van a tener a Nancy y a Vivi, por qué no ECHAN al POTRO.MANSO de EDGAR BARRANTES y contratan a CARLOS ANDRÉS???
(te acordás de Carlos Andrés Vargas??? -no, no somos familia- también de ATD???... recientemente, en Bar Times lo conocí y me parece que está MUUUY BIEN... mmm... para la TV... y ya que están haciendo recolecta de xRepreteles, deberían de completar la tripleta!!! ...además, les sería muy beneficioso a nivel de ´raiting femenino´ pues está de nuevo solterito y a la orden o en vías de estarlo... oops! a veces soy tan chismosa!!!, pero por si no sabés la historia, estuvo casado con la xmodelo Ana Victoria Rodríguez...)

*He totally has to.be on TV!!! Tiembla Bismarckito... tiembla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios ya no van a promocionar mas a las putas que elegian cada semana como " el cuerpazo de la semana" ( seguro pasaban por el productor antes de ser elegidas)jajaja, se les acabo otro lugar donde promocionarse a estas putitas baratas. Segun este programa las modelos eran muy estudiosas, jaja, en esas universidades de garage hasta estas siliconas van, este programa no fue nada educativo, al principio( hace años) talvez si, pero ultimamente no tenia rumbo y menos con la Pachuca de conductora, todo al estilo VM latino... para peor ahora nos recetan una novelilla, o drama serie que vendra a enfermar mas, la salud mental de las amas de casa y las muchachas de este pais.