15.9.09

¡¡¡VIVA COSTA RICA!!!!

Bendito DIOS, soy rica TICA!!!




ACTUALIZACIÓN:


Oh! pero qué barbaridad!!!
Este ¨fotomontaje¨ resultó más polemiquillo de lo imaginable...
Ahora resulta que tengo que saber photoshop para poderme expresar, pues a algun@s NO les gustó que la ¨arreglara¨ (en realidad la c*gara...) con PAINT...


Lo extraño es que desde el más antiguo hasta el más reciente de los posts de este blog he hecho así con las fotos... no entiendo a qué viene ahora la ¨molestia¨...
ni que estuvieras leyendo VOGUE...
este es un BLOG... es un ¨scrapbook¨ de cualquier vara que día a día llama mi atención ... ES MI DIARIO... como dice en el encabezado!!!


Si sos de los que no tenés idea de qué carajos hablo... todo empezó porque esta misma divinura de imagen... tomada por PabloSolano y echada a perder por CocoVargas... la subí a mi Facebook y 2 minutos después de haberla colgado en mi muro aparecen comentarios arremetiendo contra el uniquito mensaje social-real del Día de Independencia que se encontraron... 2 minutos???... mucho qué hacer?!

Pero bueno, ahí no acabó... porque esta ¨diva¨ (como me llamaron por ahí...thanks!) sintió que le estaban apretando los huevos y contestó con un rotundo -U.fucking.ass.holes!!!... wahahaha... con toda seguridad estaba en ¨mis días¨, que varas de loca... el sol de los desfiles me tenía a punto de ebullición... aún no entiendo por qué me tomé la molestia de contestar... pese a que sigo pensando en dumb.asses como una excelente descripción...

En fin... el asunto radica en que este blog no se hace para ganar ¨popularidad¨ o para que me vean el tarro qué linda estoy... no busco aprobación o ¨fans¨ (fans tiene Madonna, El Papa y Paté.Centeno en su mente...)
This is my funny way-out... and that´s it...
NO TENGO UN ISO.9001 QUE DEMUESTRE LA CALIDAD DE LO QUE HAGO... simplemente lo hago y algunos lo consideran gracioso... otros no... (AM I A DRAMA.QUEEN OR WHAT???)

*******************************************

POR OTRO LADO...
EXCELENTES NOTICIAS!!!...

FINALMENTE COCO VARGAS VA A SALIR DE LA IGNORANCIA PHOTOSHOPÍSTICA Y SE INSCRIBIÓ EN UN CURSILLO DE TERGIVERSACIÓN FOTOGRÁFICA PARA DUMB.ASSES... mismo que ya llevaron Kevincito y JoCKrlito...



* Kiss my assets!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz mes de la patria !!! Viva CR !!!

Joc Krlo dijo...

jajajajaja Demasiado escándalo por un simple comentario!... Aún así está bueno q salgás de la ignorancia PHOTOSHOPÍSTICA con un cursillo para Dumb.Asses!... Todos lo necesitamos...
Ah por cierto tambien deberías llevar uno de... Cómo superar las "críticas" en 3 simples pasos!...
Oops... El criticón criticado... U know, we love u! It's just the Vargas temperament... U've it, I've it, and our grandma TOO!!!
Don't paid attention to the comments...
...Don't worry, be COCO!!!

@kev_lo dijo...

WOOOOOOHHO!! sali en Coco Vargas!! I'm so excited!!! or not! hahaha

Silvia! Estoy muy orgulloso de la forma que tomas las criticas! Se nota el profesionalismo, y es por eso, QUE AMO TU BLOG!!

BTW, gracias que te metiste en el cursito de photohop! Yo por mi lado no lleve ningun CURSILLO DE TERGIVERSACIÓN FOTOGRÁFICA PARA DUMB.ASSES! Yo, soy diseñador grafico!

Mae y xfa! siga con su blog asi como va! Que si vos decis que solo madonna y el papa tiene fans, you are wrong!

XOXO,
Kevin!

eka dijo...

haha coca el curso photoshop!! yeaahhh!!! hhaha

hmm a little bit drama por los comments!!

como toda una diva!!! hahaha

te amo,

por cierto una tia tuya me mando un mens por face q ocupaba hablart, pero uish no me acuerdo como se llama..

por cierto te tengo unos VIERAS!! haha

Anónimo dijo...

De verdad que en este pais llaman diva a cualquier patas vueltas.