What COCO listens!!!

I´m totally in.love with these song!

Este piezón es Clocks de Coldplay en una versión que JAMÁS imaginaste...
Banda y sazón lo pone
Buena Vista Social Club!!!



Sí, sí yo sé que Coldplay se volvió ¨the cheesiest band¨, pero en su primer disco fueron realmente GENIALES... mi favorita de aquel momento TROUBLE, un piezononón...(vaya palabrilla!)

Por su parte, Buena Vista Social Club es el nombre de un club ubicado en Havana, Cuba... donde, entre 1930 y 1940, se reunían los principales músicos cubanos a tocar sus rítmicas melodías...
Casi 50 años después de que el club cerrara sus puertas, 1990`s, los mismos músicos se vuelven a reunir y graban bajo el nombre de Buena Vista Social Club, convirtiéndose en un éxito instantáneo, se les invita a tocar en Amsterdan, 1998 y en el afamado Carnegie Hall, New York... presentaciones que fueron filmadas junto con entrevistas y se convirtieron en un documental llamado igualmente Buena Vista Social Club, el documental fue muy bien recibido y hasta fue Nominado a un Oscar de la Academia como Mejor Documental.

Pero aún cuando el éxito tardó en llegar, fue muy pasajero para 3 de los más reconocibles integrantes del colectivo musical pues murieron entre 2003 y 2005!
Sin embargo dejaron esta maravilla de música para recordarlos siempre!

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente
INVITRO de Coco Vargas