25.10.09

7 ESTRELLAS DE ESTA SEMANA... y de la anterior y la anterior y la anterior...


7 escuetas Estrellas fue por mucho tiempo el único contacto televisivo que teníamos entre el ¨populacho¨(televidentes) y ¨el mundo bombetero¨(farandulilla), al ser los únicos nos podían dar ¨atolillo con el dedo¨ porque no había más!

Pero conforme pasa el tiempo, la fórmula se hace menos y menos efectiva...

Nos enteramos de lo que pasa, el día en que pasa y es de muy mal gusto que saliendo al aire SOLAMENTE 1 DÍA A LA SEMANA... no tengan notas frescas de dicha semana, si no que se dedican a RECICLAR Y REUTILIZAR NOTAS DE SEMANAS Y SEMANAS ATRÁS... Porqué??? No trabajan durante la semana???
A mi, personalmente, me parece una falta de respeto al televidente que está de baboso pegado al tele a ver que hay!?... (yeh! I was just another babosa this week...)

En realidad este jueves, los 7 gatos que sintonizamos 7 estrellas, lo hicimos por el morbo de ver a Nancy ¨after.fight¨ y se veía fresca como una lechuga... HASTA SE LA VEÍA LIBERADA, me atrevería a afirmar!... como quien dice, ella se tomó el altercado de la noche anterior, como unos saludables MANASOS TERAPEUTICOS... (catárticos!!!...)
...amazing!...

Lo que sí es evidente, es que Maricruz Leiva sigue sin entender que el micrófono amplía y proyecta la voz, por lo que NO NECESITA GRITAR... dem.it!!!
Además sus notas cada vez son más ¨formateadas¨... cada una es copia de la siguiente, y de la siguiente, y de la siguiente... en un momento estaba en un Restaurant comiendo, ¨zappeé¨ y cuando volví a verla estaba en otra comedera.... y siempre con la misma hablada de ¨rompí la dieta¨...
HELLO?! Dieta??? Si vos lo decís!


What´s IN, what´s OUT...
What´s DIGNITY???

*Bien dicen que una imagen habla más que mil palabras...
por la plata cámara baila el mono... Roberto Lobo y Marilyn Gamboa!
(Rober... llamada urgente del famo.reloj... 12 minutos de 15 y contando!)

* Lo que este par hicieron con la Miss Costa pasada de Rica no tiene nombre... no entiendo como producción permitió que saliese semejante nota... ¿cómo le hicieron eso a esta pobre wila???...
Canal 7 sigue destruyendo a sus propias estrellitas?, yo creo que la idea era familiarizar e integrar a Jéssica Umaña para ¨limpiar¨ su imagen, no para enlodarla más...
*Nominado al WHAT.THE.F.WHERE.U.THINKING? del año...

Ella debió ser invitada, ser entrevistada, dignamente y luego hacerle un maquillaje bonito, JAMÁS SEMEJANTE ADEFESIO!!!... algo así como este vídeo, donde se respeta la belleza... más bien quedó el salón de belleza por el suelo, CÓMO NO VAN A DISTINGUIR entre un invitado VIP y un bellaco???
Y vos mocosa??? cómo fue que no te bajaste ¨del caballito¨???
Solo me imagino la respuesta: -eje.jé... di, yo creiba que ´taba bien!
¿Quién asesora a esta muchacha??? nadie, verdad? se nota... y pobrecilla, porque realmente necesita ayuda... por piedad... ¿dónde está la organización del concurso?, ¿por qué permiten este tipo de cosas en el mismo canal que la ¨vió nacer¨?
QUÉ MAL RIDE! ME SIENTO MAL POR ELLA... QUÉ MALA PASADA... y la ratada más grande es que pudiendo editarlo o quitar y volver a aplicar otro maquillaje... no lo hicieron... PECADITO!!!
*
Y después de la incomodidad enorme del momento anterior, aparece este cuarteto, Giovanny Linares al centro, presenta la nota sobre una competencia... blah, bláh y luego la deja salir!!! SOMOS EL TEAM 7 ESTRELLAS...
*Nominado al Secreto peor guardado del año
Giovanny en su sección de ESTRELLADOS y en sus intervenciones en estudio es genial!
Lo que no entiendo es por qué no ¨filma¨ semanalmente?
Recicla y recicla, semana sobre semana, de un mismo evento... si tenés mucho material podés editarlo aún más... pero es pésimo! ver imágenes de una fiesta que se llevó a cabo hace 3 semanas!!!
AÚN CUANDO LA SECCIÓN SEA, Y ES, MUY ENTRETENIDA... es mi opinión!
Por lo demás fue simplemente un programa regular de 7 estrellas añejo como de 7 años...


Edgar Barrantes acartonado y sin pizca de expontaneidad o gracia, doña Leiva tomándole la lección, con puntos y comas, al diseñador de Fashion Design (se pusieron de acuerdo?... ahí todo es Design... pero nadie design un buen programa...)


Marilyn tratando de caer bien, Nancy riendo a ¨cachete lleno¨ (según aquel dj), Giova tratando de salvar la tanda haciendo bromas, hasta que llegó un grupo a presentar su vídeo y queriendo hacer ¨consciencia social¨ sobre el accidente del bus que se hundió... les mató el único minuto donde se ven disfrutando lo que hacen, la despedida!

*TÁN.TÁN!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Well written job. People should read this.
Feel free to visit my blog :: limo