8.10.09

ALEJANDRA GUZMÁN ... grave por travesearse el trasero!


Alejandra Guzmán, según informan diversas fuentes... quería rellenarse los glúteos y le salió el tiro por el culote!

EN SERIO!!!


*Guess she wanted to be Eternamente Beia...

Antenoche en el programa de TV Azteca ¨Ventaneando¨, la conductora Pati Chapoy y su equipo dieron el ¨aviso¨ oficial sobre el estado de salud de la cantante Alejandra Guzmán y para esta tarde ya se contaba con información más real...

Hace tan solo un par de semanas, Alejandra se encontraba de gira por Inglaterra y luego Miami, mientras se sentía agobiada por un intenso dolor en la espalda baja, al regresar a México el dolor y los síntomas de infección eran generalizados por lo que se traslada a que la revisen y los médicos la dejan internada pues se desconocen las causas de una infección evidentemente avanzada en la espalda baja de la cantante, esa infección tuvo otras manifestaciones como un excesivo abultamiento del coxis y en las radiografías se observaba algún cuerpo extraño en el área, pero al estar tan infectado y Ale tan débil, decidieron esperar a que todo el proceso cediera con antibióticos, cosa que afortunadamente sucedió y hace unas cuantas horas se confirmó que ha evolucionado y según el médico ¨se encuentra asintomática¨, o sea, sin ninguna manifestación de la infección!

¿Pero qué provocó el abultamiento y un proceso infeccioso tan agresivo?

Dentro del historial médico que se levanta a todo paciente, siempre se cuestiona sobre tratamientos invasivos que se hayan efectuado recientemente y al parecer, según cuenta el médico que la está atendiendo, la Guzmán aceptó haberse inyectado alguna sustancia (ni ella misma sabe lo que le inyectaron) para ¨embellecer¨ sus ya suuuper pronunciadas curvas TRASERAS... aparentemente la Guz.Guz quería ir a lo FAT.ASS... eso explicaría muy bien el porqué del cuerpo extraño hallado en las radiografías!, o no???...


*Pero, para qué??? No es este un trasero PERFECTO???... dumb!!!

Según el mismo programa Ventaneando, en la página web de un spa al que supuestamente Alejandra asistió en mayo pasado, se ofrecía un tratamiento llamado BIO.PLASTÍA, en el que se inyectan especialmente áreas como busto y glúteos con un compuesto llamado Hidrogel, cuyo contenido químico es bastante similar al de los lentes de contacto?!
You have to be kidding me!, cómo se van a inyectar esas cosas???
Sin embargo, Alita no es ajena a los procedimientos quirúrgicos de embellecimiento... por el contrario, es una apasionada de ellos... al punto que la tenemos luciendo congelada en el tiempo... mejor ahora que cuando inició su carrera!!!


*La cuestión es que para terminarla de hacer, de la dichosa página web fue ELIMINADO ese tratamiento a tan solo unas horas de haber dado la noticia! hmmm...shady!!!

Anyhow, aparentemente AleGuzmán ya se encuentra fuera de peligro y se esperaba que para esta tarde diera una rueda de prensa ella misma...

*BEST WISHES...
AND STOP DOING STUPID THINGS TO YOUR BODY...
pd.
Aparentemente ahora viene pleito y se debe a la forma en la que se informó la noticia, pues todo el burumbún se armó porque Shanik Berman una intrigante presentadorcita de cuarta, quien anteriormente laboraba como relleno en LA OREJA, avisó a Paty Chapoi del estado de Alejandra, pero era un aviso de PELIGRO DE MUERTE!, o sea, Ale y su familia se encuentran muy molestos con la disque.periodista por su falta profesionalismo, porque inmediato después de su ¨parte.extra.oficial¨, varios sitios anunciaron que Alejandra Guzmán había fallecido!!!
(típico teléfono cho.cho!)

No hay comentarios: