5.10.09

DEAR FASHIONISTAS AND WANNA BEs......... like me!

ESTO HAY QUE VERLO...




Bajo el lema
¨Fashion is a Religion and This is the Bible¨ (sacrílegos!), el documental llamado ¨THE SEPTEMBER ISSUE¨, presenta la vida cotidiana de Anna Wintour, editora de la archi.famosa.ultra.conocida revista VOGUE!!!...


*No será catastrófico enseñar al mundo tu fórmula mágica??? ...digo yo!

El número de setiembre de la Revista VOGUE es por así decirlo el primero y más importante del ¨año fashion¨, es un número CARGADO, literalmente, con todas las novedades, tendencias y publicidad del mundo entero (algo así como ESCUELA PARA TODOS!...) contiene los ¨must have¨ del momento, es una vitrina global a la moda que depende de esa misma vitrina para que llegue masivamente al público!

*Estas no son portadas de setiembres, pero marcaron la diferencia entre las TOP y el resto de las modelos durante la década de los 90´s!... (Elena Christensen, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Christy marín Turlington, Stephanie Seymour, Linda Evangelista y Cindy Crawford... algo así como, el calendario de LA TEJA+HOT!)



El ejemplar de setiembre 2007 fue el más pesado de la historia, pesó unas 4 libras (2 kg aprox.) y fue comprado por 13 millones de personas, para impulsar la industria global del fashion, una industria que a su vez mueve unos $300 billones anuales... después de todo sí es como una biblia, para la religión de la moda, para los adoradores del dios vanidad... (great analogy, isn´t it?...)

*La moda me encanta, pero tampoco así!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anna Wintour segun dicen es: El diablo !!! pero es una mujer increiblemente de admirar, muy emprendedora y poderosa en la industria y sus gustos marcan la tendencia. Talvez no sea tan mala como sale en la pelicula que protagoniza Streep jajaja

Anónimo dijo...

Las top models VOGUE de ahora me parecen increibles, muchachas muy bonitas ni que decir de Coco Rocha, Karlie Kloss, Natasha Poly, Chanel Iman, Sasha Pivovarova, Agnes Deyn, y todavia la legendaria Carmen Kass eso si son modelos !!!

Mauriciozs dijo...

por que nunca han salido en esa revistas, Michell Lopez, Nicole Aldana, Carolina Alfaro (srita Banbros)???