9.10.09

¨INTRUSOS¨ listos para despedir el REGGAETÓN...pero

NO dejan de lado a las siliconudas chicas que tengan ganas de promocionar.el.cuerpo ser modelos???...

En realidad el asunto del casting masivo para cualquier bombeta, cuyo único requisito es ser mayor de 18 años (me encanta lo selectivos que son...) toma totalmente por sorpresa... el clip nunca especifica que sea efectivamente una ´competencia´ de modelaje... pero ponen a más de una a soñar con Victoria`s Secret y sus gloriosas pasarellas... POBRES ILUSAS ENGAÑADAS!!!...
Es más, lo que dice es ¨hasta te podrías convertir en una
stripper modelo¨... pero entonces?... si no necesita ninguna habilidad o gracia o edad o grado académico o nacionalidad o condición física o color de uñas... para qué buscan a tanta gente?...

Una versión más ¨moderna¨ de aquel
ATD de inicios de siglo, maybe???!!!...

De hecho, el rumor se escucha fuerte... y por qué no?
Si de por sí, Repretel es como es y muy a pesar de todos sus detractores, la fórmula de un programa con pelotudas meneándose, mientras los desesperados por cámara se pelan el rabo en concursos de reventar bombas, dio resultado y fue todo un HIT... (they actually hit botton...)

Además, de aquel ATS (A Todo Silicón) surgieron unas ¨modelos¨ reconocibles y hasta algunas ¨animadoras¨ (may.gad, anima más un tápiz de horchata!)

En fin, esperaremos a ver si el ¨open.casting¨ es para ATD 2, ó, para la muy ¨esperada, anticipada y destrozada por Kathryn¨ Diosa de la Seducción, ó, simplemente para adelantar el senso de población en La Carpio!...

Por lo que sí hay que darles crédito en Repretel, es por abrirles el corral las puertas a cuanto ¨infame.destalentado¨ aparezca por ahí... LITERALMENTE!
De hecho, creo que ésta es la mejor manera de encontrar gente que se preste al bañazo, que a final de cuentas es de lo que se nutre el entretenimiento del siglo XXI!!!


PD.
La playada es que en Repretel buscan, operan, ´entrenan´ y convierten ¨nobodies¨ en ¨somethings¨ para que luego jalen como ¨estrellitas¨ a la acera del frente... y en el 7 se sienten felices con la campaña de reciclaje de pechuga.silicónica! (Be.green!)

No hay comentarios: