23.10.09

KATHRYN ARBENZ versus NANCY DOBLES !!!

Se deja venir... el segundo versus de la semana...
Pero aquí si hubo pleito... MIAU... MIAU...
en el encontronazo sacaron garra y a Kat se le quebró una!


LETS GET READY TO RUMBLE... again!


En esta esquina... con 500cc silicónicos... Kathryn Arbenz...
Y en la otra esquina... con 425cc casi naturales ... Nancy Dobles...


Lo más curioso es que originalmente el título de este post decía Shirley Alvarez versus Nancy Dobles para comentar el reto de baile de Studio 7... pero hay veces en las que la realidad supera a la ficción... ni el los sueños más salvajes hubiese yo imaginado a doña Nancy enredada en un escándalo de gritos y golpes... contra Kathryn... may.gad! ve las vueltas que da la vida y ve como cada vuelta se confunden más la realidad y la fantasía!!!

Kathryn entrándole a la riña es un cuadro que no me sorprendería en lo más mínimo, pero NANCY??? Nancy, Nancy?, aquella Nancy???... con razón mi abuelo siempre decía ¨de las aguas mansas líbranos Dios...¨ y en realidad...


*Este par de silcones ¨bombones asesinos¨ peleadas por un pelón, roco, feo y agarrao´! De verdad que billetera mata carita!!!...

Nancy goza de una carrera intachable, su comportamiento siempre ha sido cuidado en extremo, pero hay veces en que mucho recato termina por convertirte en una ¨olla de presión¨ y creo que antenoche Nana botó el tapón... sé, de muy buena fuente que Nancy quería mucho a su ¨xmaridito¨... bueh! también dicen que quería mucho a Nachito... pero lo que sí es cierto es que este caso tiene una ¨cola¨ grande... y otra chiquitica!!! digo...

Nancy ¨la chica de la eterna sonrisa¨ se puso eriza!!!
Estoy completamente segura de que ella no hubiese reaccionado de esa manera sin tener argumentos para hacerlo
(aunque personalmente opino que NADA, NADA en este mundo es tan grave como para irse a los ¨mecos¨... eso es de RETRÓGRADOS SIN EDUCACIÓN!) pero hay circunstancias en que el guaro puede más que la razón... porque dice la Repretelista en sus declaraciones, que la Nan andaba tápiz, faceta esa que tampoco le conocíamos... claro que siendo ex.de CapoRico Caféew.Rico ha de haberse estado echando los mechazos hace años pero a lo agazapado... me imagino yo!

Lo cierto es que Nanai sintió como que la Kathrynita ocupaba que se la ¨gorriaran¨ y ella se lo otorgó a nombre de la mitad del país...

Digo yo!, porque por los comentarios de todo mundo, como que nadie siente ¨lástima¨ por la Intrusilla, al contrario... existe como un ambiente de ¨rico!, tome para que lleve y guarde para mañana¨..., ingratos! pobrecilla... hasta le quebraron una uña... (lo peor es que eran uñas acrílicas pagadas con una DREWtarjeta...dicen!)

¨Cuando el río suena...¨, no puedo evitar mencionar que Arbenz tiene su historial -EXTENSO-... de situaciones similares de ¨atravesamiento de ruco¨... seamos claros, no estoy diciendo que robe ligues o en este caso maridos... pero le gustan los ¨apartaditos¨...
Aunque sí debo decir a su favor que NUNCA le he conocido un lance tan paquetón... Kat siempre anda con metrosexuales papacitos... (yáy, papi!!!...) me refiero a muchachos jóvenes de muy buen ver... o sea, RICOS sin plata, VIGOROSOS, POTENTES (no como el ¨sujeto¨ en dis.puta.más.feo)!!!

*En fin, estoy segura de que la gloriosa prensa de chismes... seguirá nutriendo estos ¨culebrones¨, según ellos mismos apuntan...
Sin embargo, soy humana (aveces!), y aunque estoy totalmente en PRO DEL CHISME y a este temilla se le puede sacar más candela, cuando hay niños envueltos, directa o indirectamente, creo que hasta aquí llegan mis comentarios... (a menos que en los próximos días se ponga más caliente... you.know!!! ;)

PD: En río revuelto...!!!

Raitings elevadísimos en Intrusos el viernes y en Studio 7 hoy!

PD2: Más info... solomechis...

PD3: Consejitos para Nancy... ¨Don´t get mad, get everything¨ -IvannaTrump, 1990- Y, de todo corazón... se vale ser calle, pero elegante...


*Puta! últimamente todo es reggaetón en este blog... me agüevás!

.
** re.editado... ucankissmyass!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad apoyo el comentario que con los golpes no se soluciona nada pero continuo teniendo el mismo concepto e imagen positiva sobre Doña Nancy Dobles por el contrario tengo una muy mala imagen de la dis que modelo y dis que presentadora de tan mal programa de dis que espectaculillos de kathryn arbenz que escribo en minuscula porque para mi no es nadie.
Pero se que todas las personas que son seguidoras de la programacion de canal 7 que es el unico canal que vale la pena en la television Nacional y de la simpatia de Nancy la apoyamos y sobre todo le deseamos lo mejor y que pueda salir bien librada de este mal "ratillo" y supere un episodio ya pasado en su vida ya que le sobraran admiradores que la valoren como lo que es UNA GRAN MUJER ejemplo de ser una digna representante de la superacion de una COSTARRICENSE.

Fer dijo...

Yo opino lo mismo... bueno las dos son parte de esa farandula tonta pero Nancy tiene mucho mas categoria que la modelillo de Arbenz, la tipa esta solo se sabe pelar el culo en cualquier lado y segun ella se llama modelo, creo que tiene otra profesion o actividad(xxxa), Arbenz tambien es una que anda de uno en uno, con el que tenga mas fama, recuerdan Baleron, Oscar Arias... a mi no pareceria nada raro lo que Nancy dijo de ella =)

Mauriciozs dijo...

Yo no meto las manos al fuego por nancy, pero por lo menos nancy ha sido un poco mas recatada, al fin si es una perra cuesta mucho probarselo, en cambio arbenz se le sale lo perra hasta por loa nariz, no hay duda que el viejo pelón con ese platal que tiene le pagaba por sexo, que envidia.

Anónimo dijo...

Nancy Nancy... no te rebajes nunca más y menos con ese tipo de calaña de mala vibra... sea lo que sea que pasó que de ahí no pasé, tus hijos y vos son unos preciosos que nada los opaque please!

Anónimo dijo...

Oh no!... pobre víctima... qué pecao... Segura que no tenés coooola que te majen...?????
Uy! por cierto... porqué tan tapadita en esta entrevista... ummm...???
No, no, apenas para un análisis al mejor estilo LIE TO ME... qué horror y ni qué decir de los bañazos intrusillos... qué horror! qué horror!... lo que sea ... Katrhyn pa' qué se pone?????
Y de verdad... me conmovió tanto que casi lloro.. pero de pena!

Anónimo dijo...

POR DIOS...esa agasapadita de Nancy Dobles es un pedo quieto, porque tampoco es una santurrona, sino preguntele a Nachito Santos ay y por favor esa lo que anda es buscando un chivo espiatorio para no quedar ella como la mas zorra y culpar al marido,OSEA por Dios al menos Kathryn no anda jugando de buenasa ni santurrona,ella es como es y sorry pero Nancita como creen que llego dis que a la "fama" sino por la billeterita de su marido...OSEA esa carita de agasapada que la guarde para otro show porque ya esta mostrando verdaderamente lo que es!

Anónimo dijo...

La verdad..Que pienso igual, esa Nancy lo es es, una agasapada...No que era Natural y nada de Tetas, postizas..Ahora paso a ser igual que todas las demas siliconas.

Como dice mi amiga anterior, por lo menos Arbenz es quien es..No se esconde detras de una obeja que no existe, segun nos hemos dado cuenta.

Anónimo dijo...

La verdad..Que pienso igual, esa Nancy lo es es, una agasapada...No que era Natural y nada de Tetas, postizas..Ahora paso a ser igual que todas las demas siliconas.

Como dice mi amiga anterior, por lo menos Arbenz es quien es..No se esconde detras de una obeja que no existe, segun nos hemos dado cuenta.

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

Dona nanci es una dama. no necesita andar con la tetas peladas y salir en un programa de quinta para llamar la atención , contrario de la señorita jjjj intrusa