21.10.09

LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA y la silicona innecesaria!!!


En estos días todo parece

GIRAR ALREDEDOR DE LAS TETAS!!!

Por un lado los implantes 2x4... pagan 2 y salen 4!!!
Y por otro, miles de mujeres muriendo o siendo amputadas por el cáncer en esa misma área... será casualidad?, yo creo que es otra de esas contradicciones del ser humano... como aquella de ¨los 2 grandes males de la humanidad son la hambruna y la obesidad¨!


*Yo insistiría Save Natural Melons...
están en peligro de extinción!!!

La imagen de la mujer está tan distorsionada que necesita validarse a sí misma con un par de pelotas infladas con quien sabe qué substancia salina metida en el pecho???...
Sinceramente creo que si necesitás un relleno XXXtra para sentirte más mujer o más atractiva estás frita, entiendo cuando se ha sido amputada en cuyo caso la reconstrucción del pecho implica calidad de vida para la mujer y su pareja, pero implantes de copas DD para arriba sinceramente son.......una putería innecesarios a menos de que trabajés vendiendo sexo!!!


Ahora, si lo que andás buscando es un ¨roco.pozudo¨ o un ¨buen.follete¨ o tenés el ¨COMPLEJO DE AFRODITA¨ pues adelante, ponete unas MERAS.TOLAS y viví de la imagen, que para eso no se estudia! (este ¨Complejo de Afrodita¨ no ha sido estudiado aún, de hecho lo acabo de inventar, pero considero que ningún personaje más apropiado para personificar al ¨síndrome de la necesidad de tetas postizas¨ que la divina Afrodita de Mazinger Z... quien disparaba sus senos que eran proyectiles y con ellos MEDIO destruía -tampoco eran tan efectivos-, mientras Mazinger hacía todo el trabajo y TERMINABA SOLITO Y RAPIDÍSIMO... -sounds familiar, isn´t it?- y después nos atrevemos a decir que no nos influencia gran cosa la TV...)

No hay comentarios: