20.11.09

CHRISTMAS WISH LIST... OR WORST LIST???

WTF???
Estos son los juguetes que un depravado daría a sus hijos!!!


*El primer muñeco lactante... la niña se coloca un ¨chaleco¨ con pezones de los que el wila se prende y mama, literalmente.... después puede hacerlo eruptar!!!
Tal vez a ¨Naty¨ le gustaría uno???


*El muñeco de acción más vendido entre los varoncitos... trae su propia pistola y un agujero para colocarle en la cabeza... al apretar el gatillo en vez del bang... suena un rotundo PENDEJO DE MIERDA!!!
Huguito el Chavito lo disfrutaría... especialmente el bang!


*Osito psiquiátrico... su camisita de fuerza se puede atar de 3 maneras diferentes, trae un aparatito para electrochoques y un zipper en el trasero del cual podés extraer una dosis de DIAZEPAN... este sería como para Nancy, verdad???


*Superman me Supersopla!!!
Con este ingenioso muñeco tu hijo tendrá un compañero para toda la vida... y no necesitará de novias... pero eso no es todo, si llama ya le incluiremos unas bolsitas de latex resistentes a la ¨mojazón¨ para colocar en la boca del super héroe, en caso de derrames!
Yo escuché que Andi ama los superhéroes...


*La divina bailarina de tubo, incluye sexy ropa íntima, para subastar y las piezas Tubo.Tubo, Mesa que más aplauda, Y LA PANTERA ROSA... no dejés pasar la oportunidad de que tu hija practique para ser la próxima MODELI.TICA ¨diosa de la seducción¨... diseñada pensando en LaMuditaGorden...


*Dora te hace vibrar de emoción y calambres... una sensacional manera de introducir a tu hija en el mundo de los vídeos caseros pues incluye una cámara en la punta, pero eso no es todo, al finalizar de filmar, presionando la D de Dora, no de dildo, podrá publicarlo inmediatamente en Facebook, YouTube y CocoVargas! Evitándose todo el engorroso trámite de buscar quien le ¨robe¨ el vídeo y negociar dónde lo publiquen... LLAME YA!!!

ESTE VA A SER EL MEJOR VENDIDO DE LA TEMPORADA...
Si querés ser una culipelada bien cotizada en masajes y salidas, this is a must have...
.

No hay comentarios: