17.11.09

GABRIELA me.cae GORDEN... who???


OK. OK. OK...
Ya me tienen loca... aquí está el review de la nueva INTRUSA del espacio del 11, Gabriela Gorden ó...

LA MUDITA GORDEN!!!

*La peroxidezca Guacimera... ya le ha entrado al culi.pelao`!

.

Aunque sigo creyendo que es un poco apresurado juzgar su posible desempeño en el primer día... de que estaba TOTALMENTE MAMANDO, estaba... pero era una ¨virgen televisiva¨ y qué podés esperar de su primera vez???
1. Un conejo asustado (check)
2. Carencia absoluta de sentido del humor (check)
3. Pelada de nance en la presentación de notas (check)
4. Sin un punto de vista definido para emitir sus opiniones (check)
5. Rigidez e incomodidad general (check)...

En fin, todos los posibles WTF!!!
Pero repito, era su primera vez y nadie nace aprendido... eso siendo super comprensiva y hasta benévola, pero honestamente, ninguno de nosotros televidentes, tenemos porqué aguantarnos LA INEXPERIENCIA Y EXPERIMENTACIÓN de una wila X... en ese caso, mejor viejo y mañoso conocido... hasta LlantaLú se la hubiese jugado mejor Y ESO ES MUUUCHO DECIR...

Bajo qué criterio fue seleccionada seguirá siendo un misterio hasta que demuestre una actitud diferente a la de ayer... pues en ningún momento sentí que hiciera química con el equipo, ni siquiera con Andrés con lo lava.güevos que es... de hecho en varias ocasiones sentí a Kathryn especialmente incómoda, constantemente haciendo referencia a la cantidad de trabajo que tiene ahora... ANUNCIANDO QUE VA JALANDO... vaya sustituta le encontraron!!! (usando un dicho que hace aaaños no repito... SE PERDIÓ TODO!!!)

Para colmo de males la chamaca es ZERO simpática!

Super pesada diría yo...

Y se les jala el SHOWMAN Méndez?!?...


No... si es que están lactando a lo sabroso... sinceramente ayer lo vi por el morbo, creí que entraba Kiko Robles (a quien sigo creyendo que van a meter, tarde o temprano...) pero la presentación de esta wila fue más gacha que llevar al guato a que lo ´duerman`!!!...

(Los Intrusos sabrán que LA MUDITA odia y detesta el reggaetón?... habrán leído alguna vez esta entrevista???)

Algo que no entiendo es... YA ESTABAN SOBRADOS DE CULOS... NO NECESITABAN UNO MÁS... lo que necesitan es un `PAPI.CHULO´ que sirva de taquito de ojo para nosotras... porque entre la WeiSanabria y el CachetiGil estamos PÉSIMO... hubiese sido mejor que metieran a uno de los tantos tontos brasileritos que fueron a audicionar... NO SABEN HABLAR NI COSTRA Y SON BIEN BRUTICOS, PERO ESTÁN BUENILLOS... digo yo!

En fin, LA MUDITA GORDEN parece ser la `15minuteza´ del momento porque ¨casualmente¨ aparece en una producción de moda para la Revista Perfil de este mes de noviembre... junto a la DI.VI.NA e INIGUALABLE... Ekaterina Sánchez Siklar!!! (...love.ya.sweetie!!!)

Y metiéndole MANGO AL ARROZ, como siempre!!!

Lo curioso es que en esta edición de Perfil ¨las estrellas se reúnen¨, en la portada y en una entrevista bastante frívola para mi gusto, aparece Patricia Figueroa, jugando de Edgar Silva? may.gad... el comparativo fue TOTALMENTE ABSURDO Y FUERA DEL LUGAR... poniendo a Repretel casi como una repetidora del Teletica... (realidad o ficción???) lo que sí he de admitir es que finalmente Palti se ve ¨muy bonita¨, para ser ella se ve bastante bien... (personalmente NUNCA la he considerado una belleza, pero ella sí se considera así misma divine... así es que dejémosla engañadita... padecemos del mismo síndrome!)

*******

Pero la engañadita del mes...
Quien se llevó los honores en la mencionada revista fue... tan.tara.rán... COCO VARGAS (who?)
´THE ULTIMATE PIN UP GIRL` may.gad...
* Sorry bitches but my pic was by far the best!!!


Actualización:
*Foto por Pablo Solano... mil gracias amorsh! miss you miserably!
**Gracias a Carlos Villalobos por una producción de revista impecable, de gran calidad y mil gracias por incluirme en ella!

***Por cierto en otra producción de moda en la misma revista aparece el QUERUBÍN TROMPUDO de Gary Bravo... why so serious???

.

9 comentarios:

Mauricioz dijo...

otra "periodista-modelo" en la TV, mas de un graduado en ciencias de la comunicacion, periodismo o afines se debe esar revolcando en el suelo a ver la facilidad de como contratan modelos siliconadas en ves de personas inscritas al colegio de periodistas (ejm, Laura rodriguez, Guisel Lopez, Las de intrusos, etc, etc), y ejemplos en version masculina el dentista Edgar Barrantes.

Anónimo dijo...

Coco te ves bonita, pero tampoco exageres, es una fotillo la que sale y ni es por un reportaje!
Y no seas ingrata con Patricia, ella es una mujer muy bonita!

CocoVargas dijo...

Yo no dije que era fea... dije que no la considero una belleza... (mi opinión personal)
Pero su trabajo no es de lucir bonita, es de desempeño y ahí no le puedo quitar ningún mérito, es super profesional en lo que hace!

Gracias por lo de bonita, no exagero... se llama autobombo, si yo no lo hago notar, quién más lo va a hacer???

Además, tampoco dije que lo mío fuese un reportaje, es la definición de CHICA PIN UP y que aparezca mi foto allí... es un reconocimiento al esfuerzo personal mío y de Pablo Solano por recuperar este estilo... perdido en el tiempo, por mucho tiempo y resucitado en nuestro tiempo...

Hace tan solo 1 año atrás... NADIE HABLABA DE PIN UP... y ahora es una especie de movimiento del cual orgullosamente me siento parte escencial!...muchas gracias...

COCO VARGAS... ¨diarios de una desvergonzada autopromotora¨!

Anónimo dijo...

bien cokito muy bien, salis preciosa, seguro la mordida de arriba era la misma figueroa que se muere por ser la mitad de linda que vos!
ademas, este es tu blog y si te diera la gana hablas solo maravillas de vos!
mas bien muy humilde, otra se hubiera hecho un banner de la foto y lo anuncia con bombos y platillos!
todas esas culipeladas como las llamas vos desearian tener la mitad de elegancia y sentido del humor que vos
trankila y adelante
se te quiere mucho por tu honestidad.

Anónimo dijo...

La respuesta de Coco me parece muy bien y la de el o la chupa medias que escribio luego me parece un asco. Por mas que este sea el blog de Coco, ella obviamente lo hace para que los demas lo lean o acaso me equivoco?

No hay que perder el norte en estas cosas, hay que saber aceptar la critica por que eso nos hace crecer y ser mejores.

Felicidades a Coco y lo del autobombo esta bien hecho, total todo el mundo lo hace.

Joc Krlo dijo...

Patricia Figueroa me vale 3 pepinos!
Lo que quería era ver la defición y la foto de Pin Up!
La verdad gracias x el link!
Arriba el autobombo!
^^

Mauriciozs dijo...

en mi opinion muy personal, La Señorita Silvia Vargas alias "Coco", se ve bonita y con un cuerpo lindo, pero no puedo decir que esta rica, rica esta la Culipelada de Arbenz (aunque tenga cara fea), kimberly chavez esta rica.

el tipo de fotografia no despierta el morbo, no son vulgares, son fotografias que no tratan de vender el cuerpo sino una ideo o cultura.

Mis felicitaciones, me gustaria que explorara otro tipo de fotografia pero siguiendo la misma linea de cero vulgaridad.

CocoVargas dijo...

Gracias por todos los comentarios!

Definitivamente ¨RICA¨ es un apelativo muy subjetivo, por lo menos yo considero que para saber si alguien está ric@ hay que probarl@... NO SOLO VERL@!!!
Digo yo... verdad?

Habría que ver si todas esas culipeladas SON realmente tan ricas como se publicitan... o son pura pose y pantalla!!!

Anónimo dijo...

Coco no estás rica y punto!
Pero estás bonita.