19.11.09

Latin American Idol... 6º concierto, quedan solo 4 participantes!

Eduardo vuelve a pasar y está casi en la final...

EL Y MARTHA FUERON LOS DOS MÁS VOTADOS!!!

Esta semana cantaron 2 piezas de Juan Luis Guerra, Eduardo canto ¨La Hormiguita¨ y ¨Las Avispas¨... tan bichillo el Eduardo!!!




Lo hizo muchísimo mejor
(sin reggaetón todo es mejor!..he.he,), me gusta su desempeño y me alegra mucho que esté tan lejos en la competencia, ha sido un proceso largo y lo ha aguantado como los grandes...

Además, es obvio que está entre los favoritos para ganar y está claro que el mocoso es un excelente baladista, supongo que a quien gustan mucho las baladas ha de gustarle mucho Eduardito... pero Mediavilla apuntó algo muy cierto con respecto a él... los ademanes en las interpretaciones son PRESTADOS, muchos artistas tienen esos mismos movimientos y sí estaría muy bien que trabajara en su apariencia un poco, MODERNIZAR LA IMAGEN NO LE VIENE MAL A NADIE Y A EDUARDO LE URGE!!!

No bajó más de peso, no se arregla el cabello, la ropa es igual semana tras semana... yo sí entendí el comentario de mejorar la ¨plasticidad¨ que hizo el mismo Mediavilla, se refería a este atractivo, el sex.appeal que le falta... su fuerte es el romanticismo, pero a la románticas les gustan LOS HOMBRES... NO LOS MOCOSOS... y su imagen no ha crecido, me le falta la vanidad metrosexual que TIENE QUE TENER TODO ARTISTA DE ESTE GÉNERO!
Se supone que es alguien en busca del amor, dispuesto a abrazar y besar, pero hay veces en que parece que no se bañó... NO SOY MALA NOTA, ESO ES LO QUE ME PARECE!!!

Por esto y muchas cosas más... ya a esta altura yo sí me balanceo más hacia el artista que hacia la bandera (ese es el fin del show, reconocer y escoger entre una cantidad de artistas, el que considerás un ídolo...) y bueno, en ese sentido soy ¨fan de la sonrisa¨ de MARTHA, la considero fuera de serie...




Cuando ella interpreta, lo que hace es eso... traducir la canción a su estilo personal, inmediato identificás que es ella la que canta, su voz es inconfundible... los jueces dijeron en un momento que no debería demostrar todo lo que su voz es capaz de hacer en una sola pieza, pero éstos son CONCIERTOS DE UNA O DOS PIEZAS, SI NO DAS TODO... PARA QUÉ VINISTE???

HE DICHO...
COCO VARGAS LA CUARTA JUEZ!!!...






PD... eliminado Fernando de Ecuador (se veía venir!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

duardo le falta un poquito, pero crecerá, Le falta mucho dominio escénico, espero ue alguien lo guie. Pero es un buen elemento, creo que si se lo propone, crecerá. Mis buenos deseoe para el.
Pero definitivamente el mejor es Ruben
Canta y encanta

recuerden el será el próximo Latin American Idol, se lo merece es un artista completo.
Martha, no es mala, pero grita y a muchos les carga.por gritona y soberbia.

Anónimo dijo...

quien te crees coco vargas vos!!!!! jajajaja!!!

CocoVargas dijo...

La Cuarta Juez... I told you!!!

1. John Secada
2. Mimí
3. Oscar Mediavilla
4. Coco Vargas

Samuel Benzo dijo...

Creo que Martha, por sus dotes Artistica, su dominio y su poder en la voz, ademas de que ella como dicen mucho le imprime su estimo a cada cancion que canta, por eso muchos dicen que ella grita pero ese es su estilo al igual que Shakira, Eduardo, Sara y Ruben, cantan muy bien, no mas con ver que estan entre los 4 finalestas. Pero definitivamente Martha es mas original, mientras que los otros se la pasan imitando estilo y voces de artistas reconocidos...

Anónimo dijo...

A mi me gusta Ruben , y nadie más.
Cuando canta me fascina, y cuando canta movidos es más todavía, megustaría que siguera cantando. es total total

me encanta

por eso Ruben al 43657

Anónimo dijo...

Hola
me encanta Ruben

voten Ruben al 43657
debe ser el proximo latin american idol

chau