26.11.09

LATIN AMERICAN IDOL... 7º concierto!!!

Primero tengo que hacer notar que Éricka de la Vega se veía divina!
Y su trabajo en la conducción del programa es excepcional...

Esta semana el reto fue cantar ¨unplugged¨???
Yo los sentí igual de enchufados... no entendí en qué consistió ese término, excepto porque la banda estaba afuera y los participantes no salieron de la ¨luneta¨ del escenario principal... pero bueno, ellos sabrán a qué se refieren, yo vi a 4 cantantes muy relajados y desarrollando un excelente show!

Sarita... va jaladita... y no es por ser mala nota, la chiquilla se ha quedado porque tiene carisma, pero la MATÓ Mediavilla, diciéndole que no estaba a la altura de sus compañeros... y es que en la primera ronda su presentación estuvo insípida, y aunque en la segunda se recuperó notablemente... su interpretación de
RECUÉRDAME! es como un presagio, se te va a recordar porque yo creo que hasta aquí llegaste!!!...

Rubén, el chileno... es un excelente artista, está completito y todo, sin embargo yo siento que no tiene tanta aceptación como Eduardo, es extraño porque cuando está en escena es arrollador, pero falta algo, no crea expectativa? quizá solo me pasa a mí!... lo que sí me pareció horrible es que John Secada haya pedido abiertamente votos para él?
(Aquí...minuto 1:20 en adelante)(WTF! JOHN, SOS UN JUEZ, NO UN INTERCESOR... no podés volcar la balanza a tal punto porque pierde credibilidad tu opinión! )

Martha... BABY! YOU ARE THE ONE!!!Esta es una loca fuera de serie... y ME MATA!!!
She can do NO WRONG... she is gonna be like or bigger than Shakira, more like Rihanna... you´ll see!!!



*Yeah! BabyStyle!!!

Eduardo LA VOLÓ ESTA SEMANA... qué bruto!!! RAJADO!!! Hasta me volvió el amor por la camiseta!!! (AUNQUE NO RETIRO NADA DE LO DICHO la semana pasada, pero no hay que ser tan vendepatrias, Martha sigue siendo mi favorita, pero... Vamos Costa Rica!!!...)Las 2 piezas que cantó estuvieron ESPECTACULARES... se lució, yo creo que ha sido su mejor noche, especialmente porque las piezas eran desconocidas y se vio obligado a buscarle la ¨comba al palo¨... Eduardito style!!!
Este mocoso va para cosas grandes, cuando esté más madurito va a ser un matador, lo que le falta es calle, vida y una lipo... porque el TALENTO es indudable!!!



*Minuto 3:12 en adelante...
Love ya Mediavilla!!! Sos un fenómeno!!!

Actualización:
Se fue Sarita, como era de esperar...
PERO LO INCREÍBLE ES QUE EDUARDO SIGUE SIENDO EL FAVORITO!!!
Clasifica de primero, vez tras vez es el más votado...

.

1 comentario:

Mauriciozs dijo...

yo veo el programa y le mando todas las buenas vibras al chavalo ese de aca, pero no gasto en enviar mensajes.

me arrepiento de haber votado por maria leche.