26.11.09

Linda Liz... Miss Teen Panamericana...

FELICIDADES!!!
En realidad es una chica lindísima y no me cabe duda de por qué ganó... pero (aquí voy yo con mis intrigas) QUIÉN CARAJOS LA SELECCIONÓ PARA IR A REPRESENTAR AL PAÍS???

Digo, el Miss Teen Costa Rica se realizó hace un par de meses... Y LINDA LIZ NO ESTABA ENTRE LAS CONCURSANTES O SÍ???
Yo creo que semejante belleza no pasa desapercibida y no creo que hubiese sido coronada como Miss Teen Costa Rica, ni este año, ni el anterior, como para representar al país en el Panamericano...

PERO QUÉ DICHA QUE FUE LINDA PORQUE LA MOMIA MISS TEEN COSTA RICA DE ESTE AÑO NO SE HUBIESE LLEVADO NI LOS ABUCHEOS... lo siento, pero es la verdad... está alta pero gachita!!!
En fin, por supuesto LindaLiz se merece esa y cien coronas más, es que está LINDA, LINDA, LA LINDA!!!

*Querer es poder??? ó TENER e$$$ poder???...
La mocosa afirma que las otras participantes la odiaban demasiado... VERDES DE ENVIDIA por su belleza y su inexistente modestia.., pero sobre todo porque ni en los más salvajes sueños de las otras ilusas concursantes se podrán vestir como la Liz y su mamá!!!

QUÉ VISTIERON PARA SU ARRIBO AL AEROPUERTO???
(admito que me siento tan vanal y comegüevos haciendo esto... PERO, solo con este par se puede saber exactamente qué visten -solofino! mita!!!-... y además muy poc@s tenemos el ¨ojo¨ suficiente como para saber exactamente lo que vistieron... así es que aquí va mi come.güevería de hoy!!!)
Linda Díaz evidentemente va muy casual y cómoda, acorde a la ocasión y por increíble que parezca llevaba un ¨humilde¨ blazer de Zara con manga reversible, de unos 40mil colones, (en la colección actual lo vas a encontrar en gris...), además llevaba un collar precioso by Cara Accesories, que podés adquirir en Nordstrom, por unos $88... el resto del outfit es casi indescifrable porque no se aprecia muy bien en el vídeo, pero bien pudo ser un pantalón ¨pitillo¨ negro de Zara también, el resto es una incógnita...

*Cara accesories...


*Zara blazer... (disculpá las pésimas fotos...)

Pero a Linda Liz sí la pude ¨desvestir¨, llevaba el afamado ´Julian Dress`, un precioso y muy llamativo vestido por Diane Von Fürstenberg, lo podés adquirir aquí por ¨módicos¨ $300 y las Sandalias de Plataforma por Steve Madden que son el complemento perfecto, las podés adquirir aquí por unos $80...

*Sandalias con plataforma por Steve Madden!


*Vestido envolvente que ha sido visto en Paris Hilton, Jessica Simpson y Linda Liz!


De tal palo, tal astilla... recordás en 2008 cuando Linda Díaz usó el mismo vestido que Selma Blair y Victoria Beckham??? AMAZING!




*Money... can make the world turn around you!!!
.
PD1...
Querida Linda Liz... Saberte bonita está bien, eso habla de una buena autoestima... pero aprender a dejar que sean OTROS quienes lo digan habla de VERDADERA BELLEZA!!!
PD2... WTF where you thinking with those HIDEOUS EARRINGS???
(gracias anónimo!)

32 comentarios:

eka dijo...

si la carajilla es preciosa! pero ehh la modestia aparte vdd.. mas juega d viva NUNK!!

y eso del miss teen internacional.. ehh si buenas no entendi??

ahmm CR ya tiene miss teen.. y ella va... asi q jum

Anónimo dijo...

Dos cositas:
1.cm q Linda Diaz se recuerda de sus experiencias???? Cuales si ella nunca aporto una corona a nuestro pais??? lo que hizo fue exhibir su cuerpo porque ni estatura tiene!!! jajajaja!!!

2. Y Linda Liz????? aaaaaay???? participacion en Miss teen Costa Rica???? Nunca la ha tenido... lo unico son las relaciones comerciales con la organizacion, ya que su mami es patrocindora del certamen y ademas jurado!!! ummmm??? que cosas verdad???
Se nota a leguas que nunca a que nunca a recibido un cursito de humildad... y la ropa que llevaba puede ser de las mejores marcas,pero que aretas mas CORRIENTES....le destrosaron el look...porque esos aretillos no valen ni 1000 colones...son de las chucherias de San Jose...aaaah??? no le hacian uego con la corona que llevaba....!!!!!!!!!!!!!!jaja!!
Y POR ULTIMA SI LINDA DIAZ LE PAGO AL PRESIDENTE DE MISS TEEN PARA ENVIAR A SU HIJA... CUANTO HABRA PAGADO POR LA CORONA PANAMERICANA EN ESE MEGAEVENTILLO....

"EL PODER DEL BILLETE"!!!!!

CocoVargas dijo...

EXCELENTE COMENTARIO, excepto porque Linda Díaz es Puertorriqueña, NO TICA... y sí fue participó en Miss Puerto Rico, NUNCA GANÓ ESE... pero fue nombrada Miss Intercontinental en 1991, y ese año fue enviada a un concurso internacional en Nigeria en el cual SI FUE LA GANADORA... concurso wash.n.wear... Miss Africa and the World... pero ganó...

todos los detalles...
http://edwinrosario.blogspot.com/2007/10/recuerdas-miss-intercontinental-1991.html

BESOS... PURA VIDA!!!

Mauriciozs dijo...

esta linda la chamaca, y creo que hay otra hija que va por el mismo camino pecaminoso...

que dilema, entrarle a la mama o a la hija, mejor hacer un ménage à trois.

Anónimo dijo...

ya que se mencionaron a el presidente de MISS TEEN le tengo unos chismecillos buenos....casi que se podria decir " DESENMASCARANDO A MISS TEEN COSTA RICA"

1.precios excesivos de inscripcion a cambio de: Gritos,amedrentamientos,malos tratos,eventos polos;con esenografias baratas,la produccion pesima...jajaja!!! casi en Sepia.... llego a 20 años y el ultimo fue como el primero de de feo...jaja!!
2. Este Sr. es un platero..!!!!!!!!!!!!!!!
3.Este año hizo 3 eventos en 1 argumentando el 20 aniversario..."señorita elegancia","Miss Teen Model"y"Miss Teen CR"...hizo a las concursantes vender entradas como chanceras,tenian que vender un minimo de 15 entradas cada una con la modica suma de 15mil colones...y las brutas lo hacen ya que sino es asi el las amenaza con su descalificacion y con no realizar el evento....QUE SRA. ESTA????
4.Todos los años las chicas que han sido coronadas son procedentes de familias adineradas ya que ellas mismas se costean sus vestuarios,tiquetes aereos y muchisimas otras cosas mas..
5.CM comprobarlo???? el mayor ejemplo de la historia la señorita MARIA TERESA RODRIGUEZ....portadora de 5 coronas grx a el nombre de miss teen.




que mae mas SUCIO....

Anónimo dijo...

Esta nina es muy linda

Anónimo dijo...

Miren ahora que hablan de Enrique Gonzalez Jimenez dueno del Miss Teen CR y Miss Teen International. yo como participante que fui del miss teen puedo decirles que este senor es un platero que juega con los sentimientos de las ninas que ano tras ano estamos en miss teen, miren y digo esto con la aclaracion q que gane un puesto en mi ano, sin embargo hubiera preferido no haber ganado nada porque fue un dolor de cabeza q termino hasta el dia de la entrega a las siguientes muchachas. Les puedo contar que este senor no les da premios a ninguna de las ganadoras y mas bien anda viendo como les vende los vestiduchos de los anos 70 que tiene en su quesque tienda Miss teen and Misses.... Por fuentes cercanas a el me di cuenta q para el ano 2010 esta cobrando 750dol de inscripcion, ya no los mismo 500dol que cobraba los anos anteriores. A Nazareth Cascante miss teen Cr 2008 y miss teen int 2009 no le ha dado un centavo de sus premios segun dicen muchos.... jusgen ustedes mismos amigos y amigas....
Y ano tras ano este senor tiene problemas con todas las concursantes claro ejemplo de esto el problema inclusive legal que tuvo con Katherine Zamora MTCR 04 ... en fin de haber sabido todo esto de ese senor hubiera preferido no participar y ahorrarme todos los disgustos q tuve.

Anónimo dijo...

Hola chicas de MISS TEEN , quiero decirles q fui una participante en pasados años y me alegro q esta saliendo a la luz el maliante y brujo de ese anciano pasado de moda... ya le llego la hora de publicar la verdad en los medios de comunicacion...........................

Anónimo dijo...

ojo!! ojo!! coca se te armo el bochinche por el simple comentario de linda liz!!! jaja!!
de todas formas conozco a enrique!! muy cerca y todo eso es mentira!!!

Anónimo dijo...

coco a lo mejor la persona q te escribio fijo fue una ganadora o la misma LINDA DÍAZ xq para nadie es un secreto q el sr ENRRIQUE es el dueño de la franquicia MISS TEENAGER PANAMERICANO SEGÚN LAS DECLARACIONES DE EL MISMO EN LA PRENSA LIBRE , JUNIO 2008.

Anónimo dijo...

Que embarcada se pego Enrique con mandar a esa muchacha la verdad ella no tiene culpa de nada , pero si le falta mucha inteligencia porque gracias a sus comentarios expuso a la organización . Como cuando aseguro que iba para el MISS TEEN INTERNACIONAL EN EL 2011 OSEA SIN REALIZARSE EL CERTAMEN NACIONAL PARA EL 2010 SE DECLARO GANADORA .......Seria mejor un comunicado masivo para que ninguna niña se inscriba , claro los que conocemos a Enrique de cerca sabemos su interés por el dinero y el de lastimar a las personas.

QUE SEÑOR MAS CALCULADOR ...

Anónimo dijo...

QUE VARAS LA VERDAD PO LA PLATA BAILA EL PERRO , TONTAS LAS CHAVAS..

Anónimo dijo...

MISS TEEN es una tontera ni q fuera MISS COSTA RICA..esa vara es de beneficencia para ayudar a un hombre solo bueno y a un GATO,,,,,,, QUE PLAYADA..

Anónimo dijo...

Pues todos sabemos muy bien quien es Linda Diaz y su hija va por el mismi$$$imo camino, asi que no hay que extrañarse de las estupideces que hablan la dos, la chica igualita a su p!"$ madre hablando de la envidia que le tiene todo el mundo.Me importa un carajo estas viejas y bien sabemos que es Linda es una maceta y no va pasar del corredor, ojala que tengan mas prudencia para hablar estas señoras...

Ese collar se le increible a Bruna Tenorio no a Linda Liz jajaja...

CocoVargas dijo...

OMG!!!

Se rajó todo mundo en el ¨QUÉJESE CONTRA ENRIQUITO GONZALEZ¨

Buenísimo... gracias por comentar!
Nos amplían el panorama y nos hacen ver la REALIDAD!!!

Mariola dijo...

Linda Diaz en vez de aprovechar la plata su esposo(amante)deberia invertir en buena educacion para sus hijas para que no sean como ella, pero lo que hace es que sigan su misma trayectoria.

Esos concursos y sus organizadores son un asco, solo se hacen (bueno me imagino porque eso es lo que proyectan) para beneficiar los bolsillos de los organizadores o solo por darse publicidad y aparecer en la TV y peridicos ...ejemplo claro como el de Marisol Soto, una tipa demasiado dramatica que hace su concurso solo para que no se olviden de que ella existe.

Pues esos concursos dan lastima empezando por el mismo concurso de Miss Costa Rica, tan mal organizado, tan dejado y olvidado por canal 7 y las muchachas que eligen dejan mucho que decir, como el ultimo caso de la chica que nos represento en Miss Universo, parece que se les olvida que la Miss tiene un trabajo para todo el año y hay que vigilar que este cumpliendo con su trabajo o ponerle trabajo, pero en los ultimos años canal 7 no le saca provecho a la franquicia de Miss Costa Rica.

Anónimo dijo...

bueno pero por lo menos canal 7 no cobra inscripción y les da premios, y Marisol Soto cobra una suma si se quiere simbólica y se preocupa por una buena producción con las Doñas, mae Coco PERO ENRIQUE???
cobra como que si fuera un súper concurso y para nadie es un secreto que el doncito esta obsoleto y tras de eso que playada NO DA PREMIOS..... es verídico soy amigo de una chavala que participo en el 2006 cuando quedo Silvana Sánchez la mae de Palmares quedo.
imaginese que por descontento popular de los padres y de las mismas barras que fueron al certamen le fueron a apedrear la casa ahi donde vive en Plaza Viquez... viera ud hasta la Paca llego..

Anónimo dijo...

bueno pero por lo menos canal 7 no cobra inscripción y les da premios, y Marisol Soto cobra una suma si se quiere simbólica y se preocupa por una buena producción con las Doñas, mae Coco PERO ENRIQUE???
cobra como que si fuera un súper concurso y para nadie es un secreto que el doncito esta obsoleto y tras de eso que playada NO DA PREMIOS..... es verídico soy amigo de una chavala que participo en el 2006 cuando quedo Silvana Sánchez la mae de Palmares quedo.
imaginese que por descontento popular de los padres y de las mismas barras que fueron al certamen le fueron a apedrear la casa ahi donde vive en Plaza Viquez... viera ud hasta la Paca llego..

tita dijo...

Bueno en lo que a mi respecta fue una linda experiencia por que conocí mucha gente linda y aprendí mucho , trate de disfrutarla al máximo, PERO que lastima que de todo lo que prometieron nada me cumplieron la verdad yo creía que todo era diferente como lo pintaban siempre , pero la verdad no tengo nada bueno que decir aparte de que de la noche a la mañana puedan destruir los sueños de una joven y de la forma en la que lo hacen !! pero bueno asi es la vida. Espero que ninguna haya tenido que pasar por lo que yo pase y que si le cumplieran de verdad.

Bueno esa fue mi experiencia no digo que a todas les haya pasado pero si lo queria compartir para que sepan que no siempre todo lo que brilla es oro !!!

si alguna esta interesada en saber mas sobre mi experiencia pueden preguntarme lo que quieran con mucho gusto respondere .
Jul 30, 2008
1:46 PM
declaraciones de Katherine Zamora en un espacio de opinion del HI5

Anónimo dijo...

Buenas a todas y todos los visitantes de Coco Vargas Blog. Me parece de suma importancia lo que se está hablando de Enrique González Jiménez al cual conozco bastante bien, pero del cual también me aleje por motivos personales q ya ustedes deben imaginarse. Con respeto a ustedes guardare mi identidad por discreción y para no entrar en dimes y diretes.
Enrique González es hombre que primeramente la palabra señor le queda grande; ya que es un desordenado en su vida y su trabajo, adicto a los casinos y travesti en sus años de juventud, y quien sabe que mas…
Segundo lo dicho anteriormente por esos visitantes es la mera realidad, NUNCA da premios, exige vender entradas, da vestiduchos puretes que nadie se explica de dónde saca, la asesoría y cambio de imagen que dice hacerle a cada concursante es mentira, no les ensena nada. Cobraba en los últimos anos 500 dol solamente por el derecho a participar, y en años anteriores eso incluía el vestido de noche, opening, vestido de baño y casual, en el 2009 no incluyo nada de eso, todo lo cobro aparte. Y para este año no me sorprende ver que digan q está cobrando 750 dol solo por el derecho de participar y me imagino que hará lo del 2009 cobrara todo aparte. Se inventa puestos como el bendito asesor de MCR … Miren recuerdo ver a esas muchachas ahí con caras de ¡porque no se callara! No les enseno nada productivo por cierto, sino que lo digan ellas mismas.
Miren quizá ninguna muchacha hable en directo y diga todos los dolores de cabeza q sufrió gracias a este desgraciado. Ah muy importante el trabajo no lo hace el solo, a su lado están Luis Hidalgo, directos de ventas; Jorge Mario Marín, abogado del concurso; la señora “Reina” (madre de Grettel Llibre MTCR 00), Leonardo Duran, fotógrafo del concurso; Marvin el coreógrafo, y algunos otros que en este momento se me escapan…. Que juntos hacen la mezcla perfecta de poco profesionalismo y abuso de las niñas en cuanto a dinero, tiempo, ilusiones, además de lo que es cierto eso que las hace creerse chanceras porque tienen que vender entradas súper caras, sino no hace el evento, concurso, o lo que se le haya ocurrido, en esa mente obsoleta; hacer para ese ano.
Las pobre muchachas siempre se quedan calladas porque no quieren formarse una mala imagen para futuras participaciones como el MCR, pues ahí tenemos el ejemplo de María Teresa Rodríguez MCR 08, Fabriella Quesada MCR 06; que prefirieron callar (y seguro seguirán callando) antes de poner en riesgo su futura participación o su reputación.
Pero amigas y amigos las cosas hablan por sí solas, no han notado ustedes que Enrique tiene que andar año tras año buscando desesperadamente patrocinios nuevos, porque los del año anterior quedan desilusionados que haber trabajado con él, sino miren pregúntenle a doña Guiselle dueña de la boutique Guiselle en santo domingo de Heredia, (sino me equivoco). Quien patrocino en el 2008 si no me equivoco, (como ni se dijo nada de ella se me confunde si fue en el 2008 o 2007, en fin … )
Hay muchas historias detrás de este hombre y su concurso, historias que los que estamos o hemos estado en este mundo sabemos.
Ah bueno se me olvidaba habrá q preguntarle cómo le ha ido a las muchachas estas de Katty Selley, Ekateriana y Eilin con su proyecto TOP MODEL PLUS, miren señoritas no ven ustedes q ese hombre solo les quiere sacar la platita? Eso es lo que ha venido haciendo en los últimos anos, sacando una pensión a costillas de andar impresionando a muchachas sin ninguna madurez y enredando a muchos en negocios que ni fu ni fa.
Y si no están convencidos de lo que dijo, miren pregunten a organizaciones internacionales como es visto Enrique ante sus ojos, no en vano le llegan menos países cada ano al Miss Teen Int…. Cierto?

Anónimo dijo...

a vista esta que esta niña es una engreida y creidaniñas mas lindas que ellas y con mejor preparacion habian en el miss teen panamericano pero solo que no tenian el dinero suficiente para comprarse la corona como lo hizo linda liz pues su mama aporto con dinero a la organizacion como patrocinadora ademas qien no gana pagando y mas aun en un concurso donde solo eran 7 chicas y y 4 de ellas dominicanas y solo 3 se hacian copetencia por q el resto de las dominicanas estaban de relleno solo colombia venezuela y costa rica se hacian copetencia ademas tal como dicen en su entrevista primera vez que usaba tacones ni pasarela tenia parecia pisanco huevos esta no que malo !!!!

Anónimo dijo...

son unas zorras..todas son zorras..esas 3 !..las diaz! la Lynda se divorcio a ver si Rene Picado se casa con ella, y no sabe q el roko anda con mil putas mas jovenes que ella..Ahora q vea a ver q hace porque el gringo la dejo con poquitillo de $$...y ya tan roka quien le va a apagar!! las nalgas postizas se le cayeron!

Anónimo dijo...

ZORRAS!

Anónimo dijo...

Hola!!
Es increible como todo sale a luz, en mi caso tuve la opotunidad de participar en el concurzo de el año pasado, en el cual la ganadora fue maria fernand q si no me equivoco, gracias a Dios decidi retirarme, los abusos son extremos orietan a la juventud A adelgasar dem para verse bien, en mi caso pesaba 51 kilos y por orden de os organizadores llegue a un limite de 47 kilos, el robo es algo increible, no se ve la belleza natural si no la belleza del dinero. sali muy decepcionada del concurso, y me retire a tiempo al ver que nada de lo que me habian dicho se hacercaba a la realidad.
por su parte an existido ganadoras preciosaa, pero todo tiene un riesgo. y antentar contra la salud es el extremo.

Anónimo dijo...

bueno, yo no se, pero yo soy tica y estoy feliz de que gano una tica y no otra de otro pais. no tienen nacionalismo? eso le falta a este pais, como siempre, solo aparece la nacionalidad en el futbol... hay q tener nacionalidad en todo lo que logra el pais! y no hay evidencia de que se uso plata para hacerla ganar, nosotros no sabemos... y hablando de la ropa cara, si ustedes tuvieran esa plata, no comprarian ropa buena? Yo estoy feliz de que gano una tica

Anónimo dijo...

lo de mis teen Costa Rica es muy serio mi hermana participo en el 2009 y fue un gran robo, se aprovechan de la ilusion de muchachas de 15 a 18 anos, a las cuales se les ilusiona con cualquier hablada y nosotros las familias tratamos de no matarles esa ilusion vendiendo las entradas carisimas, a cuanto tio o tia, abuela etc, conocemos.Creo que esto no debe ser solo comentarios a este sujeto hay que pararlo, por fraude, abuso y cuanto sinonimo de rata encuentre, algo que no han dicho es que cuando pidieron a Linda Diaz patrocinar y ser jurado en el 2009, ella se nego por que noto la clase de concursillo que era donde las muchachas no tenian ninguna preparacion, pero que raro, al final si fue jurado y al ver la noticia de Linda Liz supe la razon de ese cambio.

Anónimo dijo...

Hola ..he estado observando esta pagina de todo lo q dicen de ese señor dueño d miss teen..y tengo curiosidad ...xq yo he escuchaDO Q ES COMPRADO Y TODO..PERO QUIERO CONCURSAR EL OTRO AÑO...pero no se que hacer!!!!!!ayuda!!

Anónimo dijo...

Mira te aconsejo que busques otras organizaciones como reinas de costa rica o la otra una que se llama crbeuties son mas serios y no son saca platas como enrique, He tenido la oportunidad de conocer muchas muchachas de varios años y da verguenza como les roba el dinero, en este momento la inscripcion esta en 750 dol y hay que pagarse todos los vestidos y demas y si vas a un cocnurso internacional les tienes que comprar la ropa a el, y ademas pagar el derecho de ir al concurso y el boleto.... es un robo, es gay loco esta mas loco que nunca sacando la pension de las pobres muchachas

ewr dijo...

Confirmado a linda liz la mando la organizacion crbeauties... al panamerican, sin embargo hay que ver como le va a la enana esa en el miss teen int que dijo que iba a participar, creo que dijo que en el 2011... pues veremos luego

Anónimo dijo...

Si muchos comentan sobre algo y coinciden en sus palabras es porque es una verdad vivida por muchos, escribo hoy con el animo de que se sepa la verdad algun dia y que este Enrique no estafe a mas padres ni maltrate a mas niñas, todo es cierto: la venta de entradas, las promesas, la utilizacion de tomas de niños abandonados para según él beneficiencia, la falta de preparacion porque nunca las ensaya solo las hace ir a su salon para tirarse el para arriba, la exigencia por adelgazar porque le gustan las escualidas tipo travesti, pueba de ello la miss honduras de este año, y miss Puesto Rico, maneja los jueces a su antojo, consigue enredar a los comercios prometiéndoles publicidad de nivel mundial y en todos los medios y periodicos con gravaciones de comerciales que son pura mentira, mientras va desarrollando su estrategia de a cual muchacha le va a sacar el costo de su concurso, este año se los puedo asegurar hizo pagar a la concursante de Canada 2500 dolares para venir a concursar, a la de Puerto Rico 3000 dolares, sin embargo la de Aruba quedó porque El manager de ella ya habia hecho el trato desde antes de traerla ya que su representante quedó de tercera en el miss teenager y eso era un lunar en la carrera de la muchacha que esta siendo preparada para miss universo, y lleva de 6 concursos 5 coronas, el desenvolvimiento de este ultimo miss teen internacional fue todo un desastre. las concursantes dicen que le pidio a la de Costa Rica que salvara la tanda consiguiendole hoteles para la comida en su zona, el mismo dia que llegaron las concursantes al pais, pobrecita fue una mas de las utilizadas por el concurso porque al no gustarle lo que logró, no solo la maltrato con sus desprecios en la ropa que le proporciono sino que la crucifico en el concurso porque aunque se lucio para ser finalista, le cobró no haber aportado lo que queria un auditorio lleno, para sus bolsillos, al menos en eso se la jugo la niña en no caer en la trampa, el resto de la gira fue una retagila de faltas de comida, dejaba a las concursantes sin comer hasta 7 horas y luego las llevaba a pollo campero con la amenaza de que comieran porque no habia cena, el hotel de quepos ni lo menciono porque el dueño estafado reclamo tambien aqui el que reclama pierde, al reclamar la manager de Canada por el mal trato dijo que Canada no volvia a participar en su concurso, el camarografo Leonardo duran enamora a una concursante cada vez este año para sorpresa de ustedes adivinen quien fue: si, la representante de Guatemala y oooo sorpresa es la primer finalista todo el concurso es un fiazco, y la utilizacion de las muchachas tambien, se saco de la manga la participacion de china y la de Ecuador cobrando simplemente por su inscripcion si haber participado nunca antes en un concurso y no cobro cinco pesos no no no a una 1000 dolares y a la otra 2000 cosa que no fue ni para comprarles agua a las muchachas o tenerles frutas, no entiendo como sique sobreviviendo y que nadie le haya puesto una demanda, será porque las que concursan creen que si lo denuncian se mueren en el medio asi son sus amenazas hojala le llegue el dia en que sea de conocimiento de todo el pais el daño que éste medio hombre le hace al pais y a la belleza de nuestras muchachas que nunca a podido proyectarse a nivel mundial.

Annia Masis dijo...

Jajajajaj marisol soto apesta

Annia Masis dijo...

Jajajajaj marisol soto apesta