11.11.09

OMG!!! ...GAGA... OH LALA!

En muchas ocasiones tengo sentimientos encontrados cuando se trata de Lady Gaga, inicialmente estuve obsesionada con todo, su música, su look, sus ¨mensajes¨... realmente avant.garde!, pero luego se nos loquió la wila y empezó a hacer feo... ahí me cayó mal por ser tan FREAK... y aunque entendí desde el principio su inspiración en el ¨POP.ART¨ de GraceJones y DavidBowie, en ocasiones me ha sido bastante chocante su actitud... SUPONGO QUE CUMPLIENDO SU OBJETIVO!, pero no puedo más que reconocer su gran trabajo y que es una artista con mérito propio... y ayuda de PérezHilton!!! (porque siempre me preguntaré si ella habría llegado tan lejos, tan rápido de no haber estado PNasty metiéndole el hombro cada vez que se tira un pedo!)

En todo caso, recordarás que hace poco te mostré la colección de Alexander McQueen, spring-summer 2010...
Además mencioné que en la última salida, la música de fondo era el nuevo hit de Lady Gaga ¨Bad Romance¨... well this is the video and is ABSOLUTELY BREATHTAKING...



*LOS ZAPAAAATOS!!!!... Total Freak Bitch...
**She´s so skinny right now... sooo hot!!!
Aunque evidentemente algunos de los trajes tienen ¨rellenos¨ que causan la ilusión de huesos saltones... amé el efecto de los ojotes, sooo cartoony! y viste cuantos tatuajes nuevos??? oh.lala!!!

.

1 comentario:

Joc Krlo dijo...

Francamente el video es envolvente, no podés dejar de verlo...
...En todas las tomas parece una mujer distinta!