8.11.09

Ericka Morera y Analú Vega son amantes???

PERIODISTAS INTRUSAS DEL CLÓSET?...


*No me cabe duda de que este par bien puede darse de tijeretazos!
Queremos ver el vídeo... AAAROOOO!!!
Bajo el título: ¨Mega.Tola scissor.fights Mega.Popola¨!!!

Casi tan prostituido como el modelaje, el periodismo es una profesión manoseada y mansillada por algunos descabezados ¨15 fameros¨ que se pasan el título por el mismo canal que la dignidad... y la mierda. es que así se encuentran todos los ámbitos!... Si en los medios más ¨serios¨ las noticias se venden al mejor postor, cuanto más en los medios ¨faranduleros¨ donde las notas periodísticas se negocian cual fichera de cabaretucho!

La falta de profesionalismo es una característica creciente en un gremio que hace algunos años se jactaba de su código de ética elevadísimo... código que se encuentra en vías de desaparecer, de no ser porque voces serias como las PROFESIONALES DEL PERIODISMO AMELIA RUEDA o Vilma Ibarra dan la cara... pero desafortunadamente en términos generales tenemos un medio periodístico desvirtuado y pisoteado por nuevas generaciones con ansias de camarazo, micrófono y ¨fama¨...

PD: Por supuesto recordás el capítulo en que otra ¨Periodista.Intrusilla¨ fue fotografiada en éstas mismas...

*Jalé Berahimi... chupando lengua y comiendo mocos...

El staff de Intrusos supo que a Jalé le gusta comer mocos y procedieron a donarle una buena producción de secreciones nasales, pegándoselas en el monitor de su compu la semana pasada... eeewww!

*Tus compañeritos deben de amarte...¨ESTRELLITA.SIN.LUZ¨...
.

DEDICADA a las Intrusillas en general!!!

*Catita, te acordás???...
.
PD2: Le di vuelta al post por el puro amarillismo del título, pero el contenido es el mismo, excepto por una porcina foto que removí... para no darle más publicidad a la porcina protagonista!
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow excelente post dear Coco, tambien a mi parece que Amelia Rueda es una igual que todos, es vendida a los Arias, esta en una radio que es familia de Repretel... osea mas decepcion y de lo mismo y menos seriedad, objetividad y respeto al publico.

Esa farandula que vaya a la mierda, que se fumen y tomen todo, que se intoxiquen jajaja, pero no los queremos mas en nuestra TV.