21.11.09

TITULAR DEL DÍA... Froylán Bolaños RIP... :(

Esta noticia me ha tomado tan de sorpresa, simplemente NO LO PODÍA CREER!
Primero pensé que se trataba de una broma y no es sino ahora que lo leo, que lo creo...




Muere humorista Froylán Bolaños a causa de un paro cardíaco
LaNación, Gustavo Sánchez

El humorista nacional Froylán Bolaños, conocido por su exitoso espacio ¨Pelando el Ojo¨ falleció, presuntamente de un Paro Cardíaco, esta tarde a la 1:15pm, después de una ¨mejenga¨ en Grecia...

Más detalles en TODOS LOS DIARIOS de mañana!!!

*Descanse en Paz!!!


PD. No quiero sonar inoportuna, ni inconsciente pero habrá tenido algo que ver con su NO contratación para las festividades de fin de año en Repretel???
A su inseparable compañero Norval Calvo si lo contrataron junto con Franklin Vargas y Rolando Carmona... y hay veces en que un desaire te puede llevar hasta la muerte!

Esto fue una total estupidez de mi parte, siento mucho haberlo escrito, siento mucho que la información leída en el periódico local Al Día estuviese confusa en un pie de foto..., porque don Froylán sí estaba contratado por Repretel y por supuesto, aunque no era su seguidora, reconozco el gran trabajo que hacía, por lo que en realidad siento mucho su fallecimiento!!!
(no elimino del todo el comentario del cual me retracto porque acepto el error!)

Actualizaciones:

Humor nacional está de luto tras su partida, Al Día!

Froylán Bolaños deja herencia al humor nacional, La Nación!

.

No hay comentarios: