13.11.09

WANNA BE A DOMINATRIZ ???...

OMG!!!
Definitivamente algo pasa en el ambiente...

LOVE SEX IS IN THE AIR!!!

En nuestro mundo globalizado, lleno de tribus urbanas y subculturas de todo tipo, una de las más influyentes del ¨siglo del sexo¨ es la clasificada como BDSM, en la que se incluyen diferentes prácticas sexuales de tipo ¨extremo¨... BDSM significa:

Bondage: B
Disciplina y Dominación: D
Sumisión y Sadismo: S
Masoquismo: M
*Esto según su definición en ¨el.mataburros.cibernético¨ WIKIPEDIA!!!

Las prácticas y gustos son tan diversos como quienes son atraídos por estas formas de ¨disfrute¨...
En nuestro medio APARENTEMENTE no existen estas tendencias, nuestra sociedad quiere creer que esto solo se ve en paises europeos, donde ya están muy ¨volados de la jupa¨, pero la verdad es que sí existe esta ¨subcultura¨ aquí, en tiquicia... pero en ambientes de extremo hermetismo por el gran tabú que implican estas circunstancias en un medio plagado de ignorancia e intolerancia, como lo es el nuestro...

Ahora bien, siempre se le ha dado un matiz muy oscuro, doloroso y sucio a todo lo que implican estas prácticas, sin embargo no todo es así... existe una industria de la moda basada en estos estilos de vida sexual alternativa y en realidad tienen diseños bellísimos, evidentemente en el material de predilección LATEX... (obviamente el otro material muy utilizado es el cuero...)



Estos modelitos son fáciles de adquirir vía Etsy y pertenecen a la marca HMSlatex!


*Vestido retro.futurísta, sexoso!

*Vestidito tipo cage muy ¨Gagoso¨!

*Mini BAD ASS... muy spank.oso!


*Delicadísimo y super hot... spank.alicious! Cocotoso!!!

Un diseñador famoso por sus diseños ´DOMINANTES` es Atsuko Kudo y sus diseños son de alta costura, alto valor y alto contenido erótico... (especial para zorras dominatrices...)




*Hay mucho ¨perro¨ suelto por ahí... ¨perro¨ es el término que comúnmente usa una dominatriz para referirse a su ¨dominado sexual¨, a quien se le castiga físicamente... lo increible es que éstos ¨perros¨ PAGAN SUMAS IMPORTANTES DE DINERO por ser maltratados y humillados...


...así es que si no querés que tu ¨maridito¨ pague porque le arréen y lo escupan, do it your self!!!... ;)

...y que en todo caso te pague a vos!!! H :O

No hay comentarios: