21.12.09

EL ¨CHI.MAMO¨ A TODO LO QUE DA!!!...


Arranca oficialmente la masacre navideña de los tvmedios masivos, con el Chinamo en la delantera y Nancy sin trasera!


Increíblemente, el sábado me tiré 3 horas de esta vara... :S
Pero lo más increible fue que pese a que hubo espacios realmente mamones, en términos generales no apestó... fue hasta entretenido! :o
(OMG! lo que es estar muy necesitada de material para el blog!)
La Alineación Oficial:

NanaiDobles y ViviCanelón como en los viejos tiempos gritando a todo dar de galillo para ¨animar¨...
Pero indiscutiblemente Vivi siempre estará a la sombra de Nancy, es que ¨La Chacarita¨ sí que tiene todos los tiquetes... (excepto en la ropita, please, please, somebody help her... ella es divina, pero LE URGE ASESORÍA **El lunes se vio mucho mejor, bien por su patrocinador... no es mala nota, de verdad esta área es su único PUNTO DÉBIL y lo más inconcebible es que tiene un cuerpazo -minus the backside, pero ni lo necesita!- y podría verse más acorde con...) su personalidad que es ARROLLADORA... realmente no hay intervención en la que no deje al menos una sonrisita en los labios de todos, es excepcional en lo que hace...
Caso contrario al de Vivi, quien se esfuerza por meterle candela, pero aveces mucho mate...mata! Ella es muy fluida e inteligente al micrófono, pero la gente simplemente NO LE PRESTA ATENCIÓN... no fueron 2 ni 3 veces en las que llamaba al público a una pola ¨hagamos una bulla¨ o ¨dónde están los...? whatever...¨ y hasta se oía de fondo el cantar del grillillo... poor thing!!!
Y para rematar como que, Carlitos Alvarez no se la baja mucho, se notaba bastante tensión entre ellos... especialmente hacia el cierre del primer programa!!!
Hanzel NaCaballo, haciendo las veces de La Tía en el difunto ATD (tan divinos en el Chi.mamo, siguen empecinados en la resurrección de la gloria repretelezca...) EN OFF, o sea, off camera, o sea SIN QUE TENGAMOS QUE VERLE EL TARRO, como debe de ser!!! Pero playadita, nadie me le da pelota, sus intervenciones con Vivi fueron desastrozas... gritaba desesperada... VIVI, VIVI, VIVI... y Vivi nunca le dio bola! pero se la juega mandando a corte!!!
Y OMG! qué fue aquella cantada que se echó con un grupito de SKa.tico???
Are you in a desperate need of ATTENTION???
What about paying attention to a mirror???

Mao Hoff, hiper.boring as usually... yo sé que parece que tengo algo contra el Hoff, pero por más que trato de ser objetiva, simplemente no lo veo como presentador de este tipo de espacios, su acartonada personalidad no le permite tener empatía con el público, él trata de ser simpático pero no le sale y de no ser por las viejas atacadas que se le derriten, el Hoff no tendría pegue, que lo pongan a leer noticias o algo así...
Lo que definitivamente NO LE SOPORTO y Nancy tampoco... es que se pone de igualado, cuando tienen a alguien mayor en concurso y NO les dice don o doña, los trata como si él fuese una eminencia o algo parecido!

Simplemente no me gusta, he is like a Ken... specially on the smile and ¨mind¨!!!

A GiovaLinares lo relegaron a la canchilla de Fut5 cuando debería estar en tarima, por lo menos sus muecas y salidas sí hacen gracia... que manden al Hoff para la cancha... ahí casi no tiene que hablar... y a Linares a hacer feo junto a Nanai... eso sería divertido porque además estos 2 tienen un ¨vínculo¨ bastante estrecho de ¨amistad y buen trato¨...


*Por supuesto, el infaltable Carlos ´PapaPolo` Alvarez, también tenía que estar, lo único bueno es que ahora casi no sale en cámara... y por eso el programa se ¨deja¨ ver!
La Erre EFE... de FUCK.OFF!!!
REEEEE.PEEÉSIMOS.... may.gad!
Quién les escribe a estos maes???
Carecen hasta de la gracia de Dios!
Querían ser como la media docena y ni a güevo sin yema llegan!
Cómo es que le han dado tanto vuelo a esa hilachilla no entiendo, además de que no son originales, se dedican a hacer parodia de los ¨kits de venta por TV¨ tipo GomelinaProductions del programa Colombiano ¨Ordóñese de la Risa¨, brincos dieran!!!


Que los echen y contraten aunque sea a Carlitos Ramos... oh wait! Carlitos Ramos también está y está re.mamando también... sinceramente NUNCA he visto un par de ¨ZAMPAWABADAS¨ tan grandes!!!



*¨Solo un chile bueno por noche¨...El Lema Cachetón!

ROBERTO LOBO CHITO PITT...
Ah mae!!!, con chiles añejos ´mai`, viejos y babosos ´mai`, pero el ´mai` hace algo de gracia, ´mai`, por lo menos verle el tarro y el chaine, al estilo del mae que sale jugando de experto de la moda en 7 estrellas, ´mai`, eso fue un cagón de risa ´mai`...
sabés que estás mamando en tu rol de experto de moda, cuando un personaje ficticio y que se supone ridículo, parece tu gemelo... te agüevás!!!

EL TAXI VIP!!!Qué puedo decir, pensé que esto iba a ser de las peores peladas por ser un ¨remake¨, al mejor estilo de Jordi Rosado en el difunto espacio Otro Rollo (en el 7 son tan ¨GREEN¨ se la pasan reciclando...)
Pero no estuvo tan pelón, don Erguitarsh Silva se mandó a `taxiar´, él maneja, alguien lo para, él le pregunta de ¨cultura general.tica¨ y le da plata por responder... es como un QUIÉN QUIERE LLEVARSE 2 TEJAS? SERVICIO EXPRESS... es educativo en un sentido popular y entretenido, la verdad por 5 minutos es soportable, especialmente por el factor ¨realidad¨ que va en el asiento trasero!!!



BRITNEY... PARA QUÉ???
Sigo sin entender PARA NADA, el por qué de esta bañaza...
El personaje es pésimo, ridiculiza a las personas de los barrios del sur, pero NO TIENE IDEA de lo que ser del sur significa, no tiene líneas establecidas, tiembla como un conejo en cada camarazo y ni la promo de los productos puede lograr... ahora tiene manager y no se que madres... cada vez le hacen más larga la historia, pero por más que le dimensionan la jugada, esta doña NO LA VE!!! CADA INTERVENCIÓN SUYA ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO TOTAL!!!



LAS TETONCITAS RUMBERITAS!
Interesante selección de culipeladas... personalmente no las encuentro espectaculares, pero sí me parecen bastante... pochotonas!!! Que supongo era el objetivo de tenerlas allí, por lo menos manejan imágenes medianamente familiares, casi no se ven zorronas, ni arrastradas... casi no!
(jajaja... toda mordida! la verdad se la juegan, no me incomoda su presencia, repito que no son asombrosas, pero están coordinadas y bonitas, los cojines implantados están de más, pero digamos que les sirven para rellenar los uniformes...y uno que otro camarazo!)


EL MORADITO!!!
Con todo el respeto que Andrés Calvo me merece
(lo aprecio mucho como músico) pero el sábado apestó!!!Excepto por lo de la hermanilla fumando ¨dedos de momia¨... wajajajá! eso sonó tan familiar, tan Lolo!!! Lo demás fue tétrico, sin embargo, el domingo en Quién quiere ser millonario?, mejoró, aunque admito NUNCA he sido fan de este personaje...
PERO sí me encanta la música de Andrés, y si no tenés idea de quién es, o qué toca... clickeá
aquí... te vas a sorprender, porque es totalmente opuesto a su personaje en la red! GREAT MUSIC!!!
Vocalista y productor? de Popper y Sensor Trifulcador, entre otros proyectos!


BÉSAME.las 2!!!
xreinas de belleza 1, ese fue el resultado del partido del sábado... en la Chimada Copa que se están jugando... pero mejor hubiesen puesto a ese montón de ¨beauties¨ a ¨pasarellear¨, se hubiesen dado durísimo!

La risa fue que sale Tatiana Bola.de.años diciendo que las de Bésame tenían forros extra...WAJAJAJÁ... ellas tenías forros
Y VOS ROLLOS EXTRA!!! So shut.up!!!
Por último, tengo que reconocer que este CHINAOKE...
FUE BUENO, BUENO!!!
*Pamelita, Analú y sus sucezorras... agáchense!!!
Ahí les va la pedrada!...
.

2 comentarios:

Fer dijo...

Coco a mi me extraña lo que hace canal 7 xq supuestamente es un canal "recatado" principios expuestos por la señora Olga de Picado quien es fiel devota de la fe catolica y de los "buenos" principios. Pero al ver un programa como El Chinamo(requemado) y no solo este programa si no tambien hasta las mismas Telenoticias (dirigidas por dos grandes periodistas, que tambien dirigen El Chinamo) presentando cosas tan TERRIBLES y tan "pachucas"... me parece una gran DOBLE MORAL DE TELETICA!!!
Me quedo pensando si de verdad eso refleja lo que somos los costarricenses ¿? ( Licor, siliconas,señoras desesperadas y pasaditas de peso, gritando como locas y haciendo el ridiculo)
El programa, pasado de tono para las 8 de la noche, me parece que va en retroceso con años anteriores por los contenidos que se presentan, mucha falta de creatividad y una conduccion mas o menos, no lo dijo por la gran capacidad que tienen los conductores si no xq NO hablan... solo gritan!!! =0 !!!
Lastima que la TV de CR no presenta un verdadero show de navidad para toda la familia, hay muchas maneras de hacerlo sin caer en la vulgaridad.

Felices Fiestas Coco !!! y tambien para todos los lectores.

Anónimo dijo...

???