28.12.09

Who´s the wanna be???... of the week...

OMG!
I might get in some serious troubles because of this...
Please, don´t beat me!!!


Primero me meto con la hija y ahora con papi... pero aclaro,
NO es nada personal es ¨EL PRECIO DEL BOMBETISMO¨!!!

A Leslie Gabriel desde jovencito le decían que se parecía a Johnnito Ventura y Leslito finalmente se la creyó y se ´LANZÓ AL ESTRELLATO` con canciones, ademanes y look prestados... well done you impersonator!!!

En realidad no lo hizo mal... durante una de esas lastimeras noches de chinamo se presentó don Leslie haciendo de Johnny Ventura... y fue como ver una imitación del original, al parecer gustó y tuvo algo de ´éxito`... claro, es que las piezas que se rajó, aunque las estuviesen poniendo en ¨rockola¨ de LP45, siempre han sido un éxito!!!

* En todo caso, ojalá algún día le escuchemos un ¨HIT¨ propio al ¨hitman¨ en cuestión, porque al parecer carisma para con las rocolas sí tiene!!!.
PD. Si te cuestionás el por qué tan benévola...
la respuesta es MIEEDO, MIEEDO!!!
.

3 comentarios:

Mauriciozs dijo...

ya se lo iva a preguntar hasta que vi el PD.

Hanna ha sido mi vecina toda la vida, la verdad que me da mas miedo que otra cosa, hace algun tiempo el hermano que jugaba con la liga Windell se esta agarando con un mae, pero como que le estaba costando, asi que intervino la hermana y pobre hombre, no le fue nada bien.

Anónimo dijo...

It's the best time to make a few plans for the longer term and it is time to be happy. I have read this submit and if I could I want to counsel you few fascinating issues or suggestions. Maybe you could write subsequent articles referring to this article. I wish to read even more things approximately it!

Also visit my homepage appliance repair clearwater cost

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "Who´s the wanna be???... of the week..." < Liked it!

Feel free to visit my blog ... professional appliance repair Safety Harbor
FL